Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Considerando a Johnson como Ellington Parte II

Una de las cosas que Bruce Arians dijo la temporada pasada —más y más conforme el año transcurría — fue que aunque él sigue creyendo en la filosofía de una ofensiva que le permitió a Andre Ellington ser pieza clave tanto corriendo como recibiendo, aquello se convirtió en un serio problema cuando Ellington se lesionó y luego fue enviado a la banca por lesiones. Fue especialmente cierto en el juego aéreo, donde Ellington sobresale cuando está en el campo.

A medida que la temporada baja avanza y la gente sigue preguntándose cuál podría ser la función del corredor David Johnson novato seleccionado en la tercera ronda, se dice que Arians mencionó por primera vez hace unos días un elogió para Johnson como receptor. La idea era que los Cardenales elegirían a un corredor corpulento, grande, para emparejarlo con Ellington, sin embargo, en lugar de eso, la flecha apunta más hacia la posibilidad de que plan de juego ofensivo de los Cardenales sea contrarrestar una lesión de Ellington en caso de ser necesario.

Arians dijo lo mismo justamente después del draft, comentando que con Johnson "no tenemos que hacer cambios si se presenta una lesión," pero ese mensaje es fácil de olvidar a lo largo de las semanas. Arians ha dicho que Johnson tiene que vestir las hombreras antes de que algo se pueda determinar sobre él como corredor. Será interesante ver como de desarrolla esta rotación de corredores — Arians ha hablado mucho acerca de como Robert Hughes necesita más trabajo, aunque Hughes nunca consiguió llenar ese vacío que se generó cuando Jonathan Dwyer fue despedido la temporada pasada. Tal vez la actualización de la línea ofensiva hará una diferencia en todos los sentidos. Sin embargo, a pesar de que Johnson físicamente es más corpulento que Ellington, probablemente hará muchas de las mismas cosas en el terreno de juego.

djohnsonblog.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising