Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Contratación de Jordan Hicks inyección de energía para el cuadro de linebackers 

#ConSelloCardenal

ContrataciónJordanHicksInyección_ES

La agencia libre 2019 ha sido benévola con los linebackers y Cardenales han aprovechado el mercado libre para hacerse de los servicios de Jordan Hicks ahora ex linebacker de Eagles

La posición de linebacker era una de las prioridades para Cardenales especialmente ahora que el equipo contrató como coordinador defensivo a Vance Joseph quien regresa al equipo al esquema 3-4 para la temporada por venir.

Es una contratación con el "sello" Steve Keim, ya que firmar a un jugador con las características de Jordan Hicks a un contrato de cuatro años con valor de $20 millones en garantías según se informó, se puede considerar una verdadera ganga. Hicks seguramente terminará convirtiéndose en pieza clave.

Y seguramente será una inyección revitalizante para el cuadro de linebackers y para una defensiva en términos generales, que terminó calificada como la última en la liga en 2018. Además, el producto de los Texas Longhorns solo cuenta con 26 años de edad y 4 valiosos años de experiencia en la liga jugando para Filadelfia.

La contratación de Hicks puede calificarse como de bajo riesgo a cambio de elevada recompensa.

Related Content

Advertising