Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Contrataciones tardías en el radar de Keim

Cardenales terminaron sus trabajos de temporada baja. El lado futbolístico en el edificio está de vacaciones hasta finales de Julio, con la oportunidad de recargar baterías antes que la temporada inicie en serio. Así que movimientos en el plantel son poco probables por un tiempo.

Aunque después viene el campamento de entrenamiento, y la época en la que al gerente general Steve Keim le gusta comprar de entre las gangas en la reserva de veteranos que podrían ayudar.

"Voy a permanecer activo," dijo Keim durante una participación en el programa "Doug y Wolf" el jueves de la semana pasada por Arizona Sports 98.7. "Si hay un jugador por ahí — y hemos monitoreado a algunos jugadores en esta época del año — vamos a traerlo y seremos agresivos al respecto. Ahora bien, eso tiene dos lados. Un lado que ofrece una oportunidad y otro lado que tiene que alcanzar un acuerdo desde una perspectiva financiera. Sin embargo, la verdad es que creo que conseguiremos añadir uno o dos jugadores que puedan ayudar y contribuir este año."

Keim reconoció que probablemente sería una situación de necesidad en ese sentido. No especificó, pero no es difícil pensar que tackle derecho y esquinero podrían ser áreas bajo su mira. D.J. Humphries tiene que demostrar su valía como tackle derecho, y Cardenales ya enfrentaron una situación similar cuando firmaron a Eric Winston en 2013 para competir con el todavía-por-comprobarse Bobby Massie. Winston ganó el trabajo esa temporada. En el puesto de esquinero, Cardenales son jóvenes y Justin Bethel tiene que demostrar que puede ser titular, por lo que agregar un veterano a la mezcla podría empujar a todos los involucrados.

Aunque, una vez más, los veteranos "deberán contar con la estructura mental" para encajar, dijo Keim. En parte, tal veterano vendría a causa de la situación, y no por el cheque de pago — ya que Cardenales no estarán pagando en grande en esa época del año.

keimblog.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising