Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cooper tiene oportunidad de regresar

El entrenador Bruce Arians dijo hoy que la cirugía en la fractura del peroné izquierdo de Jonathan Cooper fue un éxito y los Cardenales mantienen la esperanza de que pueda regresar más adelante en la temporada. Su condición aún deberá determinarse en función de la lista de reservas lesionados. Los Cardenales van a esperar para tomar esa decisión hasta el final de la pre-temporada. Todavía tienen que hacer un recorte más para disminuir para mañana la lista a 75 de acuerdo al mandato de la liga.

En el mejor de los casos Cooper regresaría de entere 10 a 12 semanas, dijo Arians. Si pudiera regresar para los últimos seis partidos más o menos, tendría mucho sentido. Arians quiere que obtenga juego-real de temporada regular este año, de ser posible.

"No queremos que sea un novato otra vez el próximo año," dijo Arians.

– Para reemplazar a Cooper, Daryn Colledge será trasladó a guardia izquierdo. Paul Fanaika pasará a la alineación titular como guardia derecho. "(Daryn) no es tan atlético como Cooper, pero es más que suficiente," dijo Arians sobre la habilidad de Colledge para hacer el trabajo en la ofensiva de Arians," donde el guardia izquierdo debe empujar muy a menudo.

– El resto de las lesiones no son tan graves. Arians las describió casi todas ellas como de, día a día, y la esperanza es que la mayoría estará bien para cuando los Cardenales tengan que jugar en San Luis el primer partido. El tackle defensivo Dan Williams re-agravó el tobillo que se lesionó a principios del campamento, pero no estaba preocupado por eso. El corredor Rashard Mendenhall tiene un esguince de rodilla, su situación también es de día a día a pesar de que no jugará en Denver. El ala cerrada D.C. Jefferson (esguince de rodilla) tratará de jugar. El ala cerrada Rob Housler tiene un esguince en la parte alta del tobillo, y es probablemente el más cuestionable de todos. Los receptores Andre Roberts (cuádriceps) y el apoyador Matt Shaughnessy (tobillo) están "bien."

– Arians dijo que recortó al pateador Dan Carpenter, porque no le gustó la forma como pateó. La penetración no fue un problema en el intento de gol de campo que le bloquearon a Carpenter, señaló Arians — lo que determina que se trató de una patada demasiada baja de parte del pateador.

– Los titulares probablemente jugaran el jueves, pero no mucho. Sin embargo, el mariscal de campo Carson Palmer posiblemente no juegue.

– El corredor Ryan Williams recibirá la mayor parte del trabajo contra los Broncos. Arians no hizo comentarios sobre el informe que circuló de que los Cardenales estaban "vendiendo" a Williams. "Lo voy a vender para conseguirme algunos comestibles," dijo Arians con una sonrisa.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising