Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Corre, Corre Que Te Alcanzan

La posición de RB del equipo se ha reforzado bien con la llegada de Darrell Williams.

Estamos en la 3ra y última fase de los OTAs. No se presentó Kyler y siento que los medios y los críticos no se pusieron a tanto a suponer cosas. Es la recta final de este proceso sabiendo que la semana que viene arranca el mini campamento obligatorio para todo mundo.

Dejemos atrás el tema del QB y hablemos un poco de los corredores. El recién llegado Darrell Williams deberá tener un rol muy importante del equipo. Su historial en la NFL muestra que es un RB versátil que encaja muy bien en este sistema ofensivo de Kingsbury. No tengo dudas que el corredor principal del equipo es James Conner, es el "caballo", el "mero mero", el que tendrá la llamada al momento de estar en la zona roja.

Los numeritos de Conner el año pasado lo dicen todo: 753 yardas por tierra con 15 anotaciones y 375 yardas por aire con 3 TD. Si nos regala una producción similar en este 2022 estaremos bien.

Williams tuvo un papel similar en Kansas City en el 2021: 558 yardas por tierra con 6 TD y 452 yardas por aire con 2 TD. Por cierto, Darrell usará el #24 en su uniforme. Un número de alguna manera histórico ya que era utilizado por el gran Adrian Wilson. Desde la cabina será fácil reconocerlo.

Nuestros dos corredores principales podrían llevarnos de la mano en muchos juegos y quitarle un peso de encima a K1. ¿No les parecen espectaculares esos números?

Por otra parte en novato Ingram ha lucido bien en estos OTAs y podría entrar en la ecuación ofensiva por tierra. También es un RB que puede atrapar pases y crear sus propios espacios.

La pregunta es obvia.. ¿Qué pasará con Eno Benjamin y Jonathan Ward? Ambos son de mi agrado pero en realidad no le veo mucho futuro a nuestro amigo de ASU, Eno. Supongo que para él, sería mejor buscar acomodo en otro equipo donde pudiera aportar algo. En relación a Ward, lo veo contribuyendo bien en equipos especiales y pudiera encontrar un lugar en el roster final del equipo.

Recuerden que las noticias vuelan, pero las únicas que se quedan son las que surgen #DesdeElNido.

Related Content

Advertising