Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Crónicas del campamento

080309-cronicas-del-campamento.jpg
 

¡Saludos a la gran familia! siempre es grato tener la oportunidad de saludarles a través de este medio, hoy, como siempre, agradecidos con el Todopoderoso por el nuevo día. En Flagstaff el campamento de los Cardenales de Arizona sigue su curso a máxima intensidad.

De entrada deseo agradecer a Darren Urban Director del sitio web en inglés por permitirme utilizar sus reportes y su blog como fuente informativa para generar estas notas, mientras no me es posible estar presente cubriendo el campamento.

El reporte de la proyección de imagen de resonancia magnética --M.I.R por sus siglas en inglés—reveló que la lesión que sufrió el corredor novato Beabie Wells es una torcedura en el tobillo derecho. Según reportó el entrenador en jefe Ken Whisenhunt frente a los medios a este punto no parece tratarse de algo serio, lo que obviamente son buenas noticias, en términos del tiempo que Beanie pueda desaprovechar. Whisenhunt dijo también que no quería anticiparse en relación al cuando el corredor elegido en la primera ronda del draft estará listo para regresar.

En el reporte de lesionados durante el primer fin de semana del campamento encontramos que el LB Chike Okeafor (espalda) y el FB Dan Kreider están temporalmente en la banca, mientras que el FB Justin Green fue enviado de regreso a la ciudad de Phoenix para ser objeto de exámenes en su rodilla; se teme que pueda tratarse de un ligamento dañado.

Mientras tanto en la práctica de esta mañana el receptor Early Doucet realizó una espectacular atrapada en un pase lanzado por el mariscal de campo Matt Leinart, Early después de "volar" por el aire cayó de forma incorrecta y permaneció tendido en el suelo por un par de minutos, aun no se presenta un reporte oficial sobre la condición de Doucet. En la práctica de esta mañana estuvieron ausentes por razones aun no conocidas el esquinero Brian McFadden y el tackle defensivo Gabe Watson.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising