Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Crónicas del Campamento 8-4-09

¡Saludos a la gran familia! es muy grato tener la oportunidad de saludarlos por este medio, les comento que según me platicó Rolando Cantú hoy se pronosticó como uno de los días mas cálidos en el valle, que según los meteorólogos, la temperatura máxima podría alcanzar los 116º centígrados… con estas temperaturas cualquier cuarto no ventilado se convierte en un sauna, luego entonces sería buena idea aprovechar el clima para desechar un poco de toxinas del cuerpo.

Gracias al Director de la página web en inglés Darren Urban por sus reportes desde el campamento de los Cardenales.

Early Doucet receptor de segundo año de los Cardenales de Arizona sufrió como lo comentamos ayer una aparatosa caída después de realizar la gran atrapada durante los ensayos de ayer, en buena hora el susto no pasó a mayores, a pesar de que Doucet ahora porta una funda para soportar su brazo lesionado, los resultados de la resonancia magnética indicaron que se trata solo de una distensión por lo que el jugador esta figurando que podrá regresar en una semana.

El ex director técnico de los Broncos de Denver Mike Shanahan quien ya hizo del conocimiento público su interés por regresar a dirigir un equipo de la NFL en el 2010, está realizando por tal motivo una serie de visitas a diferentes equipos en sus respectivos campamentos, se espera que muy pronto Shanahan este en Flagstaff saludando a los Cardenales. El ex director de los Broncos ya estuvo en Pittsburgh y se espera muy pronto también este visitando Nueva Inglaterra y Houston.

En estas palabras lo diría el regiomontano Rolando Cantú "El Dockett anda medio chiflado compirri," y en todo caso la afirmación tendrá una gran validez porque solo hay que ver cómo actúa y escuchar lo que dice el hombre de la doble "D" para darse cuenta que, si, efectivamente anda "chifladón"

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising