Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cuando Se Necesitaba, Jaron Brown Apareció

Bloqueo de Brittan Golden destaca a los receptores de respaldo

JaronBrownPostShermanMAIN.jpg


El receptor de Cardenales Jaron Brown avanza campo adentro luego de su improbable atrapada contra el esquinero de Halcones Marinos, Richard Sherman (25) durante la victoria del domingo por la noche en Seattle.


Hace un año, Jaron Brown dejó caer un pase que debería haber atrapado.

La noche del domingo, atrapó un pase que probablemente no debería haber sido capaz de atrapar.

Con eso, el receptor abierto consolidó su lugar en la importante victoria de Cardenales en Seattle, y eso sin contar su crucial atrapada en tercera oportunidad más adelante en el cuarto periodo. Fue el mejor juego de Brown como Cardenal.

"Hay que estar preparado para todo," dijo Brown, y mientras hablaba acerca de ser el cuarto receptor en un equipo con tres receptores estelares, no podía encajar mejor a su juego del domingo.

Brown realizó una atrapada de 10 yardas de una pase de Carson Palmer que fue desviado en el aire por el esquinero de Halcones Marinos Richard Sherman y aparentemente destinado a terminar en los guantes de Sherman antes de que Brown saltara y no sólo evitara una intercepción sino que además  atrapó el balón. Fue un marcado contraste con su viaje del 2014 a Seattle, cuando Brown dejó caer un pase para touchdown mientras se encontraba totalmente desmarcado durante la primera mitad del partido.

"Sé que es bueno para él hacer esas jugadas," dijo el entrenador Bruce Arians. "Tenía un cierto fuego de desquite y estoy contento por él. Nadie trabaja más duro en nuestro equipo que él."

No se puede negar la potencia de los tres receptores en la parte superior de la cadena alimenticia. Larry Fitzgerald y Michael Floyd cada uno tuvieron partido de 100 yardas contra Halcones Marinos. John Brown, sigue preocupado por su tendón de la corva lesionado, participó en 59 de 89 jugadas ofensivas y no tuvo ninguna atrapada (le lanzaron en tres ocasiones.)

Con John Brown por debajo de lo ideal y Floyd sufriendo una lesión en el tendón de la corva tarde en el partido, los receptores Jaron Brown y el quinto en la lista Brittan Golden fueron necesarios en las importantes trayectorias del cuarto periodo. Jaron de Brown logró sus atrapadas. Y Golden, mientras que no se le lanzó ningún pase, aseguró al

esquinero Cary Williams con un bloqueo que en última instancia permitió que Andre Ellington concluyera su touchdown de 48 para definir el partido.

"Que confíen en ti para ingresar al partido en un momento como ese – en Seattle, un importante juego de división – confiaron en que ingresara y sabia lo qué tenía que hacer, es una bendición," dijo Golden.

Con Floyd – oficialmente en situación día-a-día, Arians dijo – y John Brown lidiando con sus lesiones, Jaron Brown y Golden podrían ser mucho más importantes a corto plazo.

No es tarea fácil. Ambos jugadores han estado al margen en la alineación, luchando por un puesto de trabajo durante el campamento de entrenamiento, a sabiendas de que a menos que uno de los Tres Grandes quede fuera, sus jugadas ofensivas serán extremadamente limitadas en el mejor de los casos.

"Cuando estás consciente de quien está delante de ti, realmente no puedes disgustarte por la cantidad de participaciones que recibes," dijo Golden, quien al igual que Brown es destacado miembro de equipos especiales. "Tienes a Larry y Mike, Smokey y J.J. (Nelson) está en el grupo, y Jaron Brown tuvo una enorme participación en el partido del domingo por la noche. Uno toma lo que pueda obtener y debes estar contento. No se consigue estar en un equipo como este muy a menudo."

Cuando Floyd dejó el partido durante la trayectoria en la que los Cardenales retomaron la delantera, Palmer le lanzó a Jaron Brown en cuatro de cinco jugadas. Los dos pases completos fueron el increíble pase desviado sobre Sherman – "Fue simplemente 'ver el balón, atrapa el balón,' " dijo – y la otra fue una atrapada-y-corrida para 20 yardas una jugada antes de que el ala cerrada Jermaine Gresham consiguiera su recepción para touchdown. Fitzgerald se refirió a la jugada en la que Brown evitó que Sherman consiguiera una intercepción como la jugada más importante del partido.

En la trayectoria final de Cardenales, Brown realizo un impresionante engarce para ocho yardas en tercera y 3 para mantener con vida el avance que se convirtió en el touchdown de Ellington.

"Eso es algo que he tenido todo mi vida – estar listo para ingresar al partido en cualquier momento," dijo Brown. "Lo que puede ayudarme es aprender a jugar todas las posiciones, de tal manera que si un compañero se lesiona, puedo ingresar de inmediato."

IUPATI DÍA-A-DÍA

Arians, dijo el guardia Mike Iupati será analizado día-a-día después de lesionarse el cuello en Seattle. Iupati pasará por el protocolo de concusión como medida de precaución, pero estuvo en las instalaciones en lunes de muy buen humor.

"Es diferente con cada jugador," dijo Arians sobre la disposición final de Iupati. "En ocasiones, es más difícil para el jugador superarlo. Se encuentra saludable, pero es difícil superarlo. Cuando esté listo, él nos dirá."...

El tackle defensivo Cory Redding (esguince tobillo bajo) también está en condición día-a-día, dijo Arians.

The players who stood out the most in the 39-32 victory over Seattle


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising