Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Culliver podría ser otro esquinero para Cardenales

Inmediatamente después de la firma de Mike Jenkins, Steve Keim gerente general de Cardenales confirmó el martes por la noche que Cardenales también recibirán la próxima semana la visita del esquinero veterano agente libre Chris Culliver.

"Es un tipo que ha tenido cierto éxito en la NFL y viene de recuperarse de una lesión de ligamento cruzado anterior, así que ya veremos cómo va," dijo Keim.

La advertencia es que Culliver está regresando de un desgarre de ligamento cruzado anterior y ligamento lateral interno, lesión que sufrió en Noviembre durante un entrenamiento jugando para Washington. Fue puesto en libertad esta temporada baja a un año de cumplir un contrato de cuatro años, aunque el gerente general de Washington Scot McCloughan dijo al periódico  Washington Post que Culliver estaba acorde al calendario previsto para su rehabilitación y debería estar jugando esta temporada. Culliver, otrora miembro de 49ers, cumplirá 28 años en Agosto, no obstante, las lesiones de rodilla han sido un problema constante para él durante los años. Se desgarró también el ligamento cruzado en 2012, perdiéndose toda esa temporada. Culliver sólo jugó en seis partidos la temporada pasada, sin embargo, tuvo cuatro intercepciones para 49ers en 2014.

Cardenales tienen que averiguar (aparte de la cantidad de dinero que podría querer), en que condición se encuentra la salud de Culliver y cómo encaja en el secundaria. Ya, Tyrann Mathieu viene de recuperarse de un LCA y su disponibilidad para el primer partido es todavía incierta. ¿Pueden Cardenales permitirse otro jugador en tales condiciones? ¿Se convertirá en una persona con la que Jenkins dispute por un puesto o podrían Cardenales firmarlo y mantener a ambos a la vez que desplazan a un lado a los esquineros más jóvenes?

Una cosa sí aclaró Keim: Hay expectativas para que sea titular. "Entre más juegue Justin mejor se pondrá," dijo Keim.

culliverblog.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising