Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

D. J. Humphries De Nuevo En Marcha

Notas: El papel de David Johnson en duda; Niklas y Gresham en vías de recuperarse

0811HumpMAIN.jpg


El tackle D.J. Humphries regresó a entrenar el martes después de perder tiempo por una lesión de rodilla.


D. J. Humphries es el jugador más joven en el plantel de Cardenales, pero el entrenador Bruce Arians no trata a nadie con guantes de seda. Eso fue evidente este verano, cuando expresó descontento por el nivel de madurez de su selección de primera ronda.

Desde entonces, Arians y los otros entrenadores han tomado como algo personal dar a su talentoso tackle ofensivo un poco de amor rudo, y eso está empezando a dar frutos.

"Rodilla en su trasero cada día," dijo Arians cuando le preguntaron qué ayudó con la madures de Humphries. "Con un solo pie no iba lograrlo. Por esa razón su sobrenombre es 'Hundido Hasta Las Rodillas.'"

Una lesión en la rodilla mandó a Humphries a la banca la semana pasada, no obstante regresó el martes a entrenar de nuevo con el equipo en el campamento de entrenamiento.

Los Cardenales tienen respaldo en la línea ofensiva. Sin embargo un seleccionado de primera ronda se espera que juegue más temprano que tarde, ya sea que Humphries pueda superar al  titular Bobby Massie o que Humphries sea requerido si Massie no está disponible, es imprescindible para él estar preparado. Bradley Sowell y Earl Watford también recibieron una gran cantidad de repeticiones en la posición de tackle derecho, mientras Humphries estuvo lesionado.

Las herramientas están ahí, pero Humphries está verde, así que cuanto más le dedique a la actividad, mejores serán las posibilidades de que contribuya como novato. Hasta ahora, ha seguido a través de ese plan.

"D.J. se está moviendo en la dirección correcta," dijo Arians. "Esperemos que pueda regresar y que se desempeñe tan bien como lo venía haciendo. Está tomando con seriedad estas cosas. Esto ya no es la universidad."

NO ENTRENAMIENTO, NO PAPEL DEFINIDO PARA DAVID JOHNSON

El seleccionado de tercera ronda David Johnson sigue relegado por un tirón en el muslo, y cuanto más tiempo le toma recuperarse, más difícil será para él impactar este año.

"(Eso) lo está matando," dijo Arians. "No hay manera de que un novato juegue en Septiembre y se pierda el campamento de entrenamiento. Sencillamente no hay manera de que yo vaya a ponerlo a jugar. No en alguna función extendida de cualquier clase."

Se informó que los cardenales le ofrecieron un contrato de un año al corredor Chris Johnson – no se ha dicho nada respecto a si aceptará – y si él u otro veterano ha sido formado, algo que también mermará las posibilidades para que David Johnson ingrese al campo.

El apoyador Shaq Riddick (tendón de la corva) es otro jugador reclutado en el draft que se ha perdido gran parte del campamento debido a una lesión.

NIKLAS Y GRESHAM AUMENTAN TRABAJO

El ala cerrada Troy Niklas (tendón de la corva) fue acreditado el martes para entrenar sin restricciones, mientras que el ala cerrada Jermaine Gresham (espalda) participó en los ejercicios del equipo por primera vez, atrapando un pase de touchdown durante los trabajos de 11 contra 11 en la franja roja.

El corredor Andre Ellington (tendón de la corva) y el apoyador Sean Weatherspoon (tendón de la corva) vistieron las almohadillas protectoras sin embargo entrenaron con limitaciones, mientras el esquinero Shaq Richardson regresó a entrenar.

Continuaron fuera el esquinero Jerraud Powers (musculo oblicuo), el corredor Marion Grice (tendón de la corva), el apoyador Darryl Sharpton (cadera), el tackle Rob Crisp (rodilla), el esquinero Darren Woodard (ingle) y el tackle Cameron Bradfield (razón desconocida). Powers podría regresar el miércoles.

CARDENALES FIRMAN A UN PROFUNDO

El profundo Ross Weaver, miembro de la escuadra de entrenamiento de Cardenales durante 11 semanas la temporada pasada, fue recontratado. El profundo D.J. Campbell fue despedido para hacer espacio para Weaver en la lista de 90-hombres.

Images from the ninth practice at University of Phoenix Stadium


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising