Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Dan Williams lesionado y gran día para Mathieu

Los Cardenales realizaron hoy su primer entrenamiento del campamento con tackleadas reales, y en una de las primeras jugadas, entre una masa de cuerpos en la línea de golpeo después una jugada por tierra terminó tendido el tackle nariz Dan Williams y con algún tipo de lesión en la pierna. No se dijo una palabra sobre lo que fue, pero Williams —golpeó el suelo en aparente señal de ira luego de lo sucedido y permaneció tendido en el suelo — eventualmente se levantó y caminó sin ayuda. Fue llevado a los vestidores, pero más tarde se dirigió por pierna propia a los autobuses que esperan al equipo para llevarlo de regreso al Estadio University of Phoenix.

Williams ha estado muy bien en el campamento y su peso ha estado bajo control. Es un gran año para él, por lo que será interesante ver si esto es algo serio.

"Dan es un individuo aguantador," dijo el liniero defensivo David Carter. "No se sabe que pueda ser hasta no ver los rayos X, las resonancias magnéticas y cosas por el estilo, pero Dan es aguantador."

Carter ha estado trabajando más como tackle nariz, el lugar que le gusta jugar más porque siente que su rapidez le ayuda.

"Nariz fue lo que jugué el último par de años, así que estoy listo," dijo Carter. "Me da la oportunidad de utilizar mi velocidad. Soy un tackle nariz natural."

– El safety novato Tyrann Mathieu tuvo su mejor salida del campamento, realizando un par de intercepciones (no, ninguna lanzada por Carson Palmer) y algunos pases desviados.

"Definitivamente," Mathieu dijo cuándo se le preguntó si era su mejor entrenamiento hasta ahora. "Cada vez que uno consigue robos de balón, pone a su ofensiva en posición de anotar, eso por lo general se convierte en una victoria. ... El juego se está desacelerando. Todavía es un poco rápido cuando me alinean contra Larry (Fitzgerald), el juego es rápido, repentinamente. Pero en cualquier otro momento el juego disminuye su velocidad para mí."

– El apoyador Karlos Dansby terminó el entrenamiento en la banca. Fue el único jugador nuevo en la banda.

– Los Cardenales, entrenaron en un día cálido y húmedo (para Arizona), poco menos de dos horas al aire libre.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising