Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

De regreso

¡Saludos a la gran familia! después de un merecido periodo vacacional estoy de regreso en el centro de entrenamiento de los Cardenales, con energías renovadas y con mucho entusiasmo listo para reincorporarme a partir de hoy a mis tareas cotidianas. Dentro de las actividades más relevantes en un futuro próximo se encuentra el Campamento de Practica en la ciudad de Flagstaff el mismo al que – Dios mediante -- le daremos un seguimiento integral y por supuesto a través de este espacio le mantendremos al tanto de todo lo que suceda durante este importante periodo de preparación y ajuste previo a la campaña del 2009, la misma que inicia el jueves 13 de Agosto con el primer compromiso de pre temporada en Pittsburgh frente a los Acereros, un partido que pese a ser de pre temporada tendrá su sabor a revancha por el simple hecho de enfrentar nuevamente a los protagonistas del Súper Tazón XLIII. Es muy grato estar de regreso y poder mantener el contacto con los aficionados al equipo Rojo y Blanco y en general con todos los aficionados al Futbol Americano. Los invito a enviar sus comentarios y sugerencias a la dirección electrónica gtrujillo@cardinals.nfl.net Les deseo el mejor de los días y que sea de gran provecho.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising