Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

De Tyrann Mathieu, se dice mucho aunque son solo rumores

El lunes inició el período legal de la NFL para maniobrar posibles acuerdos en la agencia libre, sin embargo, hay más noticias aparte de la agencia libre.

Una que ha estado acaparando mucha atención alrededor de la liga es la propuesta que Cardenales le presentaron a Tyrann Mathieu de aceptar un recorte salarial. Cardenales le solicitaron a Mathieu un recorte en el  pago de su contrato al que le restan de dos años. Mathieu debería ganar $18.75 millones, pago que quedaría garantizado para el 16 de Marzo si antes no es recortado o intercambiado. (O por supuesto si alcanza un acuerdo con el equipo.)

Los reportes hablan de que El Honey Badger podría ir desde New Orleans hasta Dallas. No obstante, la postura de Mathieu al respecto es clara.

Mathieu señaló que los convenios sobre los contratos son parte del negocio de la NFL, comentó que incluso el receptor abierto Larry Fitzgerald ha enfrentado esa situación en algún momento de su carrera. Mathieu también comentó que está tratando de adaptarse al proceso, aunque admite que todo esto mantiene tiene su cabeza en constante movimiento.

Es decir que para el viernes de esta semana deberá estar resuelto el caso relacionado con el recorte salarial de Mathieu, quien por su parte indicó que "le fascina Arizona y que definitivamente le gustaría seguir jugando para Cardenales."

DeTMseDiceMuchoRumor.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising