Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Decisión No. 1 De Cardenales: No Descanso, No Oxidación

Sin buscar sentar “precedentes,” Arians dijo que el encuentro contra Halcones Marinos será igual que todos los demás

NoRestMAIN.jpg


El apoyador Kareem Martin (96) y el tackle defensivo Cory Redding (90) celebran con el esquinero Justin Bethel (28) después de la intercepción de Bethel el domingo.


Bruce Arians ni siquiera esperó a la pregunta.

Los Cardenales ya tienen una semana de descanso asegurada, y todo lo que podrían conseguir el domingo en el partido final de la temporada regular contra los Halcones Marinos sería terminar como el No. 1 de la Conferencia – y eso se daría sólo consiguiendo una victoria acompañada de una improbable derrota de Panteras contra Tampa Bay en Carolina. Descansar jugadores, y aún más específicamente, mantener individuos clave fuera de peligro, fue algo para considerar.

Sin embargo Arians comentó el lunes, que no iba a considerarlo por mucho tiempo.

"Enfrentaremos este partido como si fuera el primero de la temporada," dijo Arians. "No queremos establecer un patrón diferente."

Arians insistió que de cualquier manera lo que decidió es lo que él cree – entonces la oportunidad de ser el primer sembrado no es la razón para jugársela. También comentó que no planea sacar a ningún jugador después de la primera

mitad.

"Estamos jugando muy bien en este momento," dijo Arians. "No quiero cambiar la forma en que nos preparamos. Sabemos que tendremos una semana de descanso de cualquier manera. Vamos a estar plenamente descansados."

Los jugadores ya estaban resueltos después de la victoria del domingo contra Empacadores, aunque Arians dijo que de cualquier manera ya estaba planeado así. Cardenales ya impusieron una marca de franquicia con 13 victorias, aunque una 14º – especialmente contra un rival de división con el que los Cardenales se podrían topar en la postemporada – seria fenomenal.

"Estamos aquí para jugar," dijo el tackle defensivo Cory Redding. "Firmamos por 16 partidos al inicio de la temporada. No firmamos por 15, ni por 12. Fuimos firmados por 16."

El receptor comentó Michael Floyd, "Nada va a cambiar para mí. No sé quién vaya a jugar, y quien no vaya a jugar. Lo veo como otro partido decisivo, porque podríamos toparnos con ellos otra vez. Es un juego para reafirmar nuestro buen paso."

Los Cardenales nunca habían estado en esta situación. En el 2009, el equipo entró a su jornada final con algunas decisiones que hacer, aunque las circunstancias eran ligeramente diferentes. Empezando con el hecho de que Cardenales jugarían ante Empacadores el último partido sabiendo que Green Bay podría muy probablemente regresar una semana después para jugar el partido de la ronda de comodines.

En aquel entonces había una oportunidad al enfrentar el partido final para Cardenales, que con una victoria y una derrota de Minnesota pudieran asegurar el sembrado número dos y una semana de descanso. Sin embargo, los Vikingos jugaron

temprano ese día, y para cuando los Cardenales iniciaban su partido, ya sabían que Vikingos habían asegurado el descanso. Esa no será una opción esta semana, luego que la NFL recorrió el partido Panteras-Bucaneros a la misma hora que el de Cardenales-Halcones Marinos.

El entonces entrenador Ken Whisenhunt, respondió al resultado de Vikingos, sacando a los jugadores claves y cambiando completamente el plan de juego – con todo y eso el entonces esquinero titular Dominique Rodgers-Cromartie sufrió una lesión en la rodilla que le afectó en la postemporada.

No hay garantías. Y debido a que los Cardenales ya tienen la semana de descanso, sentar a alguien significaría dejarlo fuera hasta el 16 o 17 de Enero – cuando los Cardenales inicien la postemporada – lo cual es una eternidad.

"Algunos jugadores se oxidan muy rápido," dijo Arians.

Para un equipo que a arrasado con sus dos últimos oponentes con un marcador combinado de 78-25, quitar el pie del acelerador no tiene sentido. Ciertamente no encaja con lo que Arians ha establecido en este equipo.

"Las cosas están fluyendo en este momento," dijo el Ala defensiva Calais Campbell. "Estamos en un gran momento. Y quieres seguir así."

Sin embargo terminar como el sembrado número 1 – aunque esto significará una revancha en postemporada ante Halcones Marinos en la ronda divisional, lo cual sería improbable si Cardenales pasan como número 2 – es el objetivo final. Todo sería en el estadio University of Phoenix, y los Cardenales no tendrían que tomar ningún avión a menos de que logren llegar al Súper Tazón 50.

"Si toda la postemporada fuera aquí en Arizona, facilitaría mucho las cosas," dijo Floyd. "Los aficionados estarían de nuestro lado, y no tendríamos que viajar. Tener la postemporada en Arizona es lo que queremos."

Para un entrenador quien vive del dicho "el que no arriesga, no gana," sentarse en sus laureles no encaja en su perfil de cualquier manera.

"Nunca me voy a alinear para perder," dijo Arians. Si descansamos a tres titulares, espero ganar a como dé lugar sin importar quienes sean. ¿Entonces para que descansarlos?"

PUNTO EXTRA

Arians dijo que los Cardenales no salieron con ningún jugador lesionado seriamente después del partido el domingo contra Green Bay. El profundo Rashad Johnson (tobillo) está a punto de regresar y debería estar disponible esta semana. El tackle defensivo Josh Mauro (pantorrilla) probablemente se mantendrá en la banca.

The top images from the Cardinals' 38-8 victory over the Packers in Week 16


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising