Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Derivaciones De La Temporada Baja De Cardenales

Esquineros de respaldo, lucha por el centro y rehabilitación de Mathieu entre los temas principales

Takeaways2016MAIN.jpg


Robert Nkemdiche tackle defensivo novato de Cardenales trabaja durante las actividades organizadas.


La parte futbolística del edificio está tranquila.

Los novatos permanecerán trabajando durante un par de semanas en reuniones y sala de pesas, sin embargo, entrenadores y veteranos se han dispersado durante el verano, las tres semanas de actividades organizadas del equipo y una semana adicional de mini campamento concluyeron. El entrenador Bruce Arians terminó el mini campamento anticipadamente, deponiendo el último entrenamiento con la finalidad de evitar una posible lesión innecesaria tan cerca de las vacaciones.

Cuando Cardenales regresen al campo a finales de Julio, deberán estar saludables (Tyrann Mathieu y Frostee Rucker son los únicos dos según comentó Arians cuestionables para el inicio del campamento) y con buenas expectativas. Habrá preguntas que responder, sin duda, las que no pudieron responderse durante un receso de temporada baja sin vestir las hombreras. Con todo y eso, después de nueve actividades organizadas por el equipo y un par de entrenamientos durante el mini campamento, aquí están algunas impresiones sobre las últimas semanas de trabajo:

CON SECUNDARIA VAPULEADA, BRANDON WILLIAMS TUVO SU OPORTUNIDAD E HIZO ALGUNAS JUGADAS: Patrick Peterson sólo realizó trabajo individual en dos entrenamientos durante el mini campamento después de estar sentado durante todas las actividades organizadas por el equipo luego de la cirugía en el tobillo. Una cirugía de pie dejó también relegado a su colega esquinero Justin Bethel. Ambos estarán de regreso para el campamento, pero su

encia significó mucho trabajo – y una gran cantidad de participación en el primer campo – para Brandon Williams selección de tercera ronda. Williams está naturalmente sin pulir, dado que empezó a jugar como esquinero recién en su último año universitario después de jugar como corredor toda su vida. Y todavía enfrenta una batalla cuesta arriba para ganar tiempo significativo como defensor profundo novato, asumiendo que Bethel regrese y muestre una mejoría. Aunque, como dijo Arians, hubo una razón por la que Williams fue seleccionado en la tercera ronda. Mostró eso cuando tuvo oportunidad de anticiparse a Larry Fitzgerald para conseguir su primera intercepción de la temporada baja luego de que solo habían transcurrido unas cuantas actividades organizadas por el equipo, y mientras que Williams también fue superado algunas veces por receptores veteranos, claramente mostró que posee el cuerpo y la velocidad para tener la oportunidad ser un esquinero sólido más adelante.

HABRÁ LUGAR PARA TRES CORREDORES: En primer lugar, David Johnson, Chris Johnson y Andre Ellington tendrán que mantenerse saludables para que la oportunidad de jugar con los tres tenga lugar. David Johnson será el ancla detrás de la línea de golpeo – de eso no hay duda – aunque los otros dos se utilizarán. Dependerá del rival y del plan de juego, y Ellington, suponiendo que todo mundo se mantiene saludable, podría terminar siendo más utilizado como receptor que como propiamente corredor. Aunque a Arians le gusta tener todas sus armas y lucirlas.

ROBERT NKEMDICHE DA LA IMPRESIÓN DE ESTAR LISTO, Y ESTÁ GENERANDO ATENCIÓN: Robert Nkemdiche no se quedará en la banca durante la temporada como lo hizo el seleccionado de primera ronda del año pasado, D.J. Humphries. Tendrá cierto tipo de impacto en la línea defensiva. ¿Cuánto y con qué rapidez? Eso está por verse. Luce veloz y potente, al menos tanto como se puede mientras tacklea armazones metálicos sin vestir hombreras. Sin embargo, durante los ejercicios de la línea defensiva hubo un enfoque para asegurarse que su técnica es correcta, a veces con el entrenador de la línea defensiva Brentson Buckner que hacia al novato tomar de nuevo una repetición sólo para asegurarse que lo estaba haciendo bien. Es una atención al detalle que se espera dé resultados cuando

llegue el momento de vestir las hombreras protectoras y que Nkemdiche sea parte de la rotación.

LA BATALLA POR LA POSICIÓN DE CENTRO PODRÍA TORNARSE INTERESANTE: ¿Quién terminará como centro titular? Por ahora es A.Q. Shipley, aunque eso podría cambiar, al igual que sucedió el año pasado con la adición de Lyle Sendlein durante el campamento. Shipley podría mantenerse, o tal vez el novato de cuarta ronda Evan Boehm consiga el trabajo en el campamento después de profundizar en el libro de jugadas. ¿Podría ser Earl Watford, por ahora colocado delante de Boehm en la tabla de respaldos? ¿O podrían Cardenales firmar a alguien más? Los linieros ofensivos son difíciles de calificar durante el verano, sin embargo esta batalla es una para seguir de cerca.

DJ. HUMPHRIES DEBERÁ SER TITULAR: Todavía se cree que Humphries terminará como tackle derecho titular. Una vez más, ver a los linieros ofensivos en pantalón corto significa poco. El entrenador de la línea ofensiva Harold Goodwin parece optimista con relación al jugador de segundo año. Sin embargo, como siempre, se vislumbra la posibilidad de firmar a un veterano cerca del inicio del campamento, lo que dice mucho acerca de cuándo Humphries podría estar en la mirada de los encargados de tomar las decisiones.

TYRANN MATHIEU SE VE BIEN, LO QUE SEA QUE ESO PUEDA SIGNIFICAR: El profundo Tyrann Mathieu ha estado haciendo algunos ejercicios individuales con su recién reparado ligamento cruzado anterior, y no luce – mientras camina y corre – como un individuo que tuvo una lesión en la rodilla. Todo eso es buena señal. (No se lo diga a nadie,  pero incluso, hubo un momento durante el campamento de niños en Nueva Orleans en el que fue rodeado y empujado al suelo por unos 15 niños, lo cual podría haber sido aterrador dadas las circunstancias. Mathieu se reincorporó, sonriendo.) Dicho esto, Mathieu ha dejado en claro que tan poco efectivo fue al principio de su regreso de su ruptura del LCA en 2013, y quiere asegurarse que está listo para impactar en el campo cuando este ahí.

J.J. NELSON CLARAMENTE A MOSTRADO AVANCE: Debido a sus trascendentales jugadas, Nelson daba la impresión de haber conseguido más de 11 recepciones como novato la temporada pasada. Esas fueron todas las que tuvo. Sin embargo, al igual que Smokey Brown la pasada temporada baja, Cardenales cuentan ahora con un receptor pequeño, veloz que luce mucho más cómodo. Hay un gran número de individuos que querrán el balón esta temporada, por lo que sus recepciones serán limitadas, no obstante, hay pocas dudas de que Nelson tendrá oportunidad de desempeñar un papel más importante este año.

Images from the Cardinals' first minicamp work on Tuesday


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising