Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Después de todo, Fitzgerald llega a otro Juego de Estrellas

No fue el mejor año para Larry Fitzgerald en la NFL – no con 71 recepciones, 798 yardas y cuatro touchdowns, todos muy por debajo de sus números normales – pero su reputación en la liga siempre ha sido muy buena. Así que no fue sorprendente que Fitzgerald fuera elegido como alterno para el Juego de Estrellas cuando se dio a conocer tal información a finales de la temporada. Y, con los muchos jugadores que terminan perdiéndose el Juego de Estrellas, tampoco fue sorpresa enterarse el martes que Fitzgerald volverá a ser un jugador Todo Estrella, en sustitución de Brandon Marshall de Chicago. Se informó que Marshall necesita cirugía en la cadera, y se convierte en el segundo receptor abierto Todo Estrella en tener que renunciar a su puesto por motivos de salud (Calvin Johnson de Detroit es el otro.) Vincent Jackson de Tampa Bay reemplazó a Johnson. Los otros receptores de la NFC son Julio Jones de Atlanta y Víctor Cruz de los Gigantes.

Será séptimo Todo Estrellas para Fitzgerald en nueve temporadas en la NFL. Se une compañeros Cardenales Patrick Peterson y Daryl Washington en Hawái.

Esto le dará a Fitzgerald la oportunidad de extender la marca en su carrera de la NFL de recepciones para touchdown durante el partido de todas las estrellas de la liga. Fitzgerald tiene ya siete recepciones anotadoras. El año pasado, tuvo seis recepciones para 111 yardas y tres touchdowns.

despuesdetodoFitzalPro.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising