Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Detalles sobre el partido contra Green Bay

¡Aquí va! El saludo a la gran familia, agradezco de todo corazón la oportunidad de poder comunicarme con ustedes por este medio. Hoy miércoles los Cardenales de Arizona continua sus entrenamientos en preparación para el tercer juego de pre temporada –el segundo en casa—frente a los Empacadores de Green Bay, el equipo estará en los campos de practica a partir de las 10:15 de la mañana, los boletos para este partido según el comunicado oficial que recibimos ayer al final de las actividades del día. Entre otras cosas esto significa que el partido será televisado localmente por el canal 15 de televisión afiliado de la cadena ABC. Sin embargo el mismo comunicado advierte que existe una cantidad limitada de boletos incluyendo aquellos que regresó el equipo visitante, para mas detalles visite ticketmaster.com, también están disponibles en las taquillas del estadio University Of Phoenix y en las oficinas de los Cardenales en Tempe (8701 S. Hardy Drive, esquina de Warner y Hardy, Tempe AZ. 85284.) esto también significa que incluyendo los juegos de pre temporada, los Cardenales han vendido totalmente el boletaje de los 36 partidos jugados en casa hasta la fecha de hoy. El partido ¡por supuesto! También será transmitido –Dios mediante—en español por ESPN Deportes 710 AM y por las 16 estaciones del Grupo ACIR que conforman la cadena radial de los Cardenales en México.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising