Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Diciendo adiós a Rashad

La noticia el viernes de que Rashad Johnson firmaba con Titanes no fue sorpresa. El profundo les había visitado, y estaba bastante claro que Cardenales querían cambios en la posición. Johnson lo confirmó cuando dijo que Cardenales no le habían extendido una oferta para quedarse. Es un negocio complicado, la NFL, y este es uno de esos casos. Johnson es uno de los pocos jugadores que quedaban, de la época de Kurt Warner (Johnson fue novato en el equipo del 2009, durante la última temporada de Warner). Su permanencia con el equipo hizo eco de su carrera universitaria, en la que Johnson comenzó desempeñando una pequeña función en Alabama y terminó como titular y capitán del equipo.

En Arizona, fue inicialmente un poco conocido recluta en la tercera ronda del draft a quien le tomó tiempo conseguir juego con regularidad. Firmó de nuevo la vez anterior que su contrato iba a expirar y antes de pasar a la agencia libre, con el tiempo se convirtió en una pieza clave de la secundaria. Sin embargo fue más que eso. Johnson fue líder de toda la defensiva, un entrenador en el campo (será entrenador algún día, cuando su carrera como jugador concluya. Alguna vez comentó que entrenador de escuela secundaria aplicaba más para él, aunque ¿sería una sorpresa que terminara en la NFL? Para nada.)

Steve Keim ha mostrado ya cómo dejará pasar por alto jugadores con cierta edad sin importa lo que hayan significado para la franquicia. Cardenales recortaron a Lyle Sendlein el año pasado (y aunque Sendlein terminó regresando otro año más — No se espera que vuelva en 2016) y Keim incluso en un punto dejó ir a su buen amigo Adrian Wilson. Johnson continuará jugando, por supuesto, no obstante, eso recuerda la referencia que Larry Fitzgerald hizo hace un par de semanas;  en este deporte, los jugadores suelen ser retirados en lugar de retirarse.

Sin embargo, como ha sido el caso de los individuos que han permanecido largo plazo por aquí, se recordará al hombre. Cardenales tienen un gran número de buenos individuos en los vestidores, individuos de buena voluntad a los que se puede recurrir cuando por ejemplo como reportero se requieren algunos comentarios sobre algún asunto en particular. Aunque nadie mejor que Johnson, quien puede hablar con noción sobre cualquier tema (en realidad, toda la secundaria 2015 fue bastante buena en eso) y apreciando el panorama completo. Como suele suceder, parecía entender lo que estaba sucediendo una vez que la temporada había terminado y lo que el futuro deparaba, una carrera completa sin salir de Arizona parecía que no sería posible. Es así, la mayor parte del tiempo, cómo funcionan las cosas. Incluso vistiendo un uniforme diferente,  está es la clase de individuos que uno sigue con especial atención.

rashadblog.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising