Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Distinguiendo esas joyas del #Cardsdraft

El draft está cerca. De hecho, a un mes a partir de hoy,  y como parte de la cuenta regresiva azcardenales.com tendrá seis videos que servirán como preámbulo para las selecciones de este año. Las Joyas del #CardsDraft presentará a jugadores que fueron elegidos después de las dos primeras rondas y que ha demostrado que pueden desempeñarse más allá de los límites que algunos analistas del draft les atribuyeron cuando estaban saliendo de la universidad.

La serie presenta al corredor — selección de sexta ronda en 2013 — en su primer capítulo. A dos semanas del Draft (Abril 14) será el turno para el liniero defensivo Rodney Gunter seleccionado en la cuarta ronda. A una semana del draft (Abril 21) le toca al receptor J.J. Nelson selección de quinta ronda 2015. Tres días antes del draft (Abril 25) el turno es para el receptor John "Smokey" Brown seleccionado en la tercera ronda. Dos días antes (Abril 26), presentaremos al profundo de tercera ronda Tyrann Mathieu, y un día antes del draft (Abril 27) cerraremos con el corredor David Johnson elegido en la tercera ronda.

cp-cardsdraftblog.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising