Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Dividiendo repeticiones por la derecha y notas de las actividades organizadas

La semana pasada, Bobby Massie (en la posición de tackle derecho) y Earl Watford (como guardia derecho) comenzaron a recibir un poco de trabajo con el primer cuadro. No fue tan sorprendente, debido a la disponibilidad de ese puesto por ahora. Bruce Arians aclaró un poco más al respecto después de las actividades organizadas del martes, que dicho sea de paso nuevamente incluyeron a Massie y a Watford en la primera unidad. Al momento los Cardenales están en medio de una serie de seis actividades organizadas por el equipo, Arians dijo que las parejas Massie-Watford y Bradley Sowell-Paul Fanaika obtendrán cada una tres de las actividades con la primera unidad. Las repeticiones continuarán siendo divididas, y siendo honestos, nada puede definirse por ahora, porque los linieros ofensivos ni siquiera están bloqueando a estas alturas. No hay manera de probarse a sí mismo en una época del año en la que, como le gusta decir a Arians, los Cardenales están jugando soccer. La verdadera tabla de posiciones/puestos titulares no estará configurada hasta el campamento de entrenamiento y la pretemporada.

(Aunque, por ejemplo, Massie debe eludir el cometer demasiados errores mentales a estas alturas, una situación que Arians y el coordinador ofensivo/entrenador de la línea ofensiva Harold Goodwin desean concretar.)

– El entrenamiento del martes se reubicó una hora antes de lo programado originalmente debido al intenso calor. La burbuja no se utiliza cuando hay tantos jugadores. Sólo se puede tener cierta cantidad de individuos en el interior. Además, dijo Arians, "necesitamos del calor para ponernos en forma." Se pondrán en forma, eso es seguro. Con algunos jugadores que faltaron y con el hecho de que Arians utiliza dos campos, todos los jugadores principales participaron en un gran número de repeticiones el martes. Si estabas esperando ver, por ejemplo, a Larry Fitzgerald contra Antonio Cromartie, huno un sinfín de oportunidades.

– Los novatos quedaron un poco golpeados después del minicampamento. El seleccionado de primera ronda Deone Bucannon tiene una lesión menor en el dedo gordo del pie (turf toe), dijo Arians. El receptor Walt Powell también tuvo que permanecer en la banca.

– ¿Primeras ideas de Arians respecto a Andre Ellington? Esperamos que toque el balón de 25 a 30 veces por partido, algo que es excesivo y, básicamente inaudito en estos días para un corredor. Mucho de eso tendrá que ver con las recepciones de Ellington (Arians no ha ocultado que quiere utilizar en repetidas ocasiones a Ellington como receptor). No hay duda que Ellington es el corredor número uno. La manera como se traduce eso en la hoja de estadísticas, está por verse.

– Arians dijo que los Cardenales emplearán más paquetes con dos corredores que la temporada pasada, y que no se trata de un ala cerrada colocándose allí. No habrá un verdadero fullback en el plantel, pero tanto Jonathan Dwyer como Robert Hughes están lo suficiente fornidos como para estar ahí, esa impresión dan.

– A medida que el equipo espera escuchar sobre la condición de Daryl Washington, Arians dijo que le gustaría añadir un apoyador veterano interno si el individuo correcto está disponible. Esa no es una gran sorpresa.

Dividiendo-repeticiones-del-lado-derecho2.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising