Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Dockett decepcionado con la partida de Dansby

Darnell Dockett fue uno de los compañeros que persuadió fuertemente a Karlos Dansby la pasada temporada baja, tratando de convencer a su ex compañero de equipo — que había sido cortado por Miami — para regresar a Arizona. Dansby lo hizo, aceptando una oferta barata de un año, se sentía feliz de regresando con los Cardenales, y haciendo feliz a Dockett en el proceso. Después, cuando Dansby tuvo, por donde se vea, su mejor temporada como profesional, recibió un gran pago para unirse a los Cafés de Cleveland. Fue mucho más de lo que los Cardenales le ofrecían, en un contrato de mayor duración. Su partida no fue una sorpresa, aunque algunos se sintieron decepcionados porque Dansby no se quedó con el equipo considerado más cercano a ser contendiente.

El miércoles, Dockett sonó como uno de los más decepcionados. Durante una sesión con la prensa en medio de una lluvia de diferentes preguntas, se le cuestionó a Dockett sobre los cambios en la defensa y acerca de "una gran pérdida." La referencia era a Dansby, aunque no se pronunció su nombre. Curiosamente, Dockett habló de Dansby — pero no usó el nombre de Karlos él tampoco.

"Tengo un gran respeto por el hombre que se fue, lo quiero como a un hermano, pero estábamos a una o dos cositas de hacer mucho ruido," dijo Dockett. "Pero vamos a reagruparnos. Nuestro gerente general, entrenadores y propietario conseguirán a alguien para cumplir con esa función y tenemos compañeros entusiasmados por conseguir esa oportunidad para desempeñar ese papel. Saben que tienen el listón muy alto.

"Personalmente, creo que fue tras el dinero en lugar de ir por el anillo. Ese no un tópico en Cleveland, no estoy diciendo que Cleveland no tenga una oportunidad. Todo mundo tiene una oportunidad, simplemente sentía como si estuviera a la medida para él estar aquí. La parte financiera, eso es algo totalmente diferente. No sé nada de eso. Pero cuando uno ve todo lo que se hizo ese año, el sacrificio de nuestra línea defensiva realizado para que cierto individuo hiciera sus jugadas y entrar a cada partido sin egoísmos. Nuestra línea defensiva no se preocupa por capturas, tackleadas y esas cosas, venimos a hacer un trabajo para desviar a los rivales en dirección de los apoyadores para poder ser la defensa número uno contra el acarreo. Simplemente creo que la oportunidad estaba allí, para llegar a la postemporada y armar un escenario para él.

"No me voy a quejar por la leche derramada. Le deseo lo mejor en Cleveland, pero al final del día vamos a ver dónde está cada uno cuando termine la temporada."

No hay duda de que esta defensiva se ​​construye para que los apoyadores hagan jugadas, y tanto Dansby como Daryl Washington mostraron eso una gran parte de la temporada el año pasado. Ya ha habido mucha discusión por la partida de Dansby y su posible reemplazo Kevin Minter. Pero es evidente que, Dockett esperaba que Dansby regresara.

DockettDecepcionadoConDansby.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising