Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Dockett en SF víctima de una selección de 1ra ronda

Esta semana sería la que marcaría el regreso del tackle defensivo Darnell Dockett al Estadio  University of Phoenix, después que los Cardenales lo recortaron en Marzo y subsecuentemente firmó con 49's de San Francisco un poco después. Pero eso no funcionó luego que Dockett fue despedido por 49's al final de la pretemporada. Dockett sigue siendo agente libre.

La razón por la que Dockett ya no está jugando en San Francisco es simple, dijo el entrenador de los 49's Jim Tomsula. Se debe a la selección del compañero liniero defensivo Arik Armstead en la primera ronda del draft.

"Siempre he respetado todo lo que Darnell ha hecho en el campo de futbol," dijo Tomsula. "Llegó aquí, y francamente, no imaginábamos que estaríamos seleccionando a un liniero defensivo en la primera ronda. Después de eso, no imaginamos que tan rápido sería el progreso de Arik. Producto de la Universidad de Oregon, Arik fue uno de esos estudiantes trimestrales (novatos que no pueden participar en los trabajos de temporada baja hasta que finalice su año escolar), de modo que pensamos que no contaríamos con él para nada durante la temporada baja.

"Luego llegó Arik ... esa fue una cuestión difícil, caramba."

Dockett sigue siendo agente libre. (No se espera que regrese a Arizona.) No está fuera del ojo público — recientemente participó en este video sobre su búsqueda del asesino de su madre, quien falleció cuando Dockett tenía 13 años.

dockbloguse.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising