Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Dockett visita a los 49's

Ayer por la mañana Drew Rosenhaus agente de Darnell Dockett le dijo al reportero Kent Somers que esperaba que Dockett firmara con algún equipo al final de la semana. Más tarde se difundió la noticia de que Dockett estaría visitando a los 49's y que llegaría a San Franci ... err, Santa Clara, el lunes por la noche. Kent también reportó que los Cardenales le ofrecieron a Dockett un acuerdo de un año y $2.5 millones. Veremos si los 49's — o algún otro equipo — desean superar eso. La parte más difícil para Dockett es el hecho de que todavía se está rehabilitando de la lesión en su rodilla. Su fecha para regresar al campo está en el aire. Esa es una manera complicada de tratar de encontrar un nuevo acuerdo.

También es interesante que la primera visita de Dockett haya sido a los 49's. Tiene cierta relación con el ala cerrada Vernon Davis — ambos son del área de Washington, DC — sin embargo ha pasado una década trabajando contra, si no con odio por los 49’s, si con una intensa emoción contra ese equipo. Lo mismo podría aplicar para los Halcones Marinos. Dicho esto, para alguien como Dockett, sobre todo después de haber sido puesto en libertad y sin duda no estando nada contento con eso, irse con un rival de la NFC Oeste y llegar a jugar contra los Cardenales dos veces en una temporada sería atractivo.

El hecho de que Dockett realizará una visita no significa que va a firmar con ellos. Hay una gran cantidad de partes que pueden moverse y la puerta sigue abierta en Arizona. Uno puede asumir que los Cuarenta y Nueves y Rosenhaus tengan al menos algún esquema general sobre el dinero para que Dockett realizara el viaje, ¿correcto? Será interesante ver cómo se desarrollan los eventos esta semana.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising