Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Drew Stanton Lesionado, Pero Cardenales Obtiene Otra Victoria

Angustiosa situación en la posición de mariscal, sin embargo el tenaz equipo ahora 11-3 luego de vencer a Carneros, 12-6.

Drew-Stanton-Lesionado-Pero-Cardenales-Obtiene-Otra-Victoria.jpg


El lesionado mariscal Drew Stanton (izquierda) comparte palabras de ánimo con el suplente Ryan Lindley quien se preparaba para ingresar a la que resultó ser una victoria de Cardenales 12-6 el jueves por la noche.


SAN LUIS – Ryan Lindley no se percató de primer momento que Drew Stanton estaba lastimado, y entonces tuvo que enfocarse en jugar un partido en vez de preocuparse por su compañero lesionado.

Pero poco antes de que Stanton se dirigiera a los vestidores, se acercó a Lindley y le hizo una simple petición al nuevo mariscal de campo de los Cardenales.

"Ve y gánalo," le dijo Stanton.

Y así lo hizo Lindley, quien fue ayudado en gran medida por una defensiva que controló a los Carneros de San Luis en un sangrienta y física victoria 12-6 el jueves por la noche en el Domo Edward Jones que da a Cardenales su 11º victoria de la temporada – la mejor marca de la franquicia desde que se mudaran a Arizona en 1988. Que con ello Cardenales amarran un puesto en la postemporada, asumiendo que el partido del domingo por la noche entre Dallas y Filadelfia no termine en un empate.

"Mucho de esto fue para Drew," expresó Lindley.

Pero el partido casi le cuesta a Cardenales otro mariscal de campo. La rodilla derecha lesionada de Stanton estuvo muy cerca de encontrarse en el mismo lugar que estuvo en el 2007 cuando tuvo una lesión similar que terminó su temporada, el entrenador Bruce Arians dijo que la gravedad de la lesión no se conocía durante la noche del jueves. Una resonancia magnética se aplicó el viernes, y los Cardenales solamente pueden esperar que Stanton no se una a Carson Palmer como un jugador más perdido ante los Carneros.

Lindley, con su experiencia sobrepasó a Logan Thomas en la alineación, y quizá termine como el tercer mariscal de campo titular en esta temporada para los Cardenales. Eso tendría sentido en una temporada perdedora como la del 2012, pero no con un equipo que se encuentra en la cima de la NFC.

Sin embargo eso es lo que ha sucedido hasta ahora, incluso con la lesión de Stanton, las sonrisas no se hicieron esperar dentro de los vestidores de Cardenales.

"Seguimos diciendo el hombre que sigue," comentó el esquinero Jerraud Powers, quien durante una arremetida en cuarta oportunidad logró desviar un pase que sería la última esperanza de los Carneros. "Le dije a Pat (Peterson), 'nos estamos quedando sin hombres, no habrá nadie más que sea el siguiente hombre.'

"Creemos en el sistema y al final del día, No importa quien vaya a ser el siguiente, nosotros creemos."

Los Cardenales no hicieron ninguna anotación pero tampoco la hicieron los Carneros (6-8). La ofensiva dependió del pateador novato Chandler Catanzaro, quien regresó de dos intentos fallidos el domingo pasado para concretar sus 4 intentos de gol de campo. Esta fue la primera vez desde 1935  que los Cardenales ganaron un

juego de visita sin haber anotado, según el Elias Sports Bureau

Esto gracias a la defensiva que claramente había escuchado elogios de una defensiva de Carneros  que había logrado blanqueadas seguidas. Los Cardenales mantuvieron a raya al corredor Tre Mason con solo 33 yardas en 13 acarreos. Los Carneros iniciaron el segundo tiempo con cinco tres y fuera consecutivos mientras Cardenales tomaban control del encuentro.

Los Carneros lograron llegar hasta la yarda 1 de los Cardenales en el último cuarto, estando abajo 12-3. Pero en tercera oportunidad, los Cardenales forzaron al mariscal de campo Shaun Hill a un pase incompleto, y entonces el entrenador de Carneros Jeff Fisher decidió ir por el gol de campo con 6:07 restantes en el reloj de juego.

San Luis no estuvo ni cerca de anotar después de esto.

"Todo mundo estuvo comentando muchas cosas de cuán grande es su defensiva," dijo Arians "Creo que miraron una buena defensiva esta noche. Que fue la de rojo y blanco."

Arians describió el juego de su línea ofensiva como "sensacional" ya que por segundo juego seguido, los Cardenales fueron capaces de mover el balón por tierra. Corrieron para 143 yardas el mayor número esta temporada, con Kerwynn Williams ganando 75 en 15 acarreos y Stepfan Taylor agregando 61 yardas más en 14

acarreos.

Combinado con la manera como Stanton había estado jugando (12-20, 109 yardas), parecía que los Cardenales por fin habían encontrado un balance ofensivo decente. Entonces Aaron Donald capturo a Stanton – Siendo la única captura de Carneros en el encuentro – de la cual Stanton no conseguiría levantarse.

"Es terrible cuando pierdes a alguien, especialmente en una posición clave como la de mariscal de campo, pero no puedes seguir pensando en eso cuando tratas de ganar un partido," dijo el centro Lyle Sendlein.

Cuando Lindley se preparaba para ingresar, Stanton que estaba abordando el carrito-camilla rumbos a los vestidores llamó a Lindley para darle su apoyo y el mensaje "ve y gánalo."

Lindley estaba preocupado por su compañero con quien había creado una amistad cuando ambos fueron mariscales de campo suplentes en 2013. Entonces Lindley dijo "tienes que regresar al modo de mariscal de campo suplente" y su primera jugada fue un pase completo a Michael Floyd para colocar a Catanzaro en zona de gol de campo.

Lindley solamente completó 4 de 10 pases para 30 yardas, pero "al final del día lo había logrado. Ese es el mensaje."

Arians comentó que le gusto el equilibrio y la confianza que Lindley demostró, y esta no es una sorpresa – Arians ha demostrado a menudo su confianza con quien sea que juegue la posición de mariscal de campo. Thomas no fue ni será una opción si Stanton queda fuera.

"No era momento para poner a Logan ahí," dijo Arians "Será un gran jugador un día pero no está listo para eso por ahora."

Lindley sabe que los goles de campo no van a vencer a Seattle la próxima semana, cuando los Halcones Marinos realicen la visita que podría definir el banderín de la NFC Oeste. Lindley no tuvo ninguna pérdida de balón pero estuvo cerca en una intercepción –  y Williams casi pierde un balón crucial que por suerte recuperó el tackle Jared Veldheer cerca del final del partido – pero los Cardenales tendrán que buscar la manera de conseguir algo de producción aérea.

Perder mariscales "no es la mejor receta para el éxito," dijo Arians. "Pero vamos a continuar luchando."

Sin embargo, si la defensiva sigue jugando así, Lindley y la ofensiva no tendrá que hacer mucho.

"Nosotros, realmente queríamos esto hoy," dijo el ala defensiva Frostee Rucker.

Es apropiado que los Cardenales vencieran como visitantes a un equipo que estaba al rojo vivo en una semana corta, cuando el mariscal de campo resultó lesionado, esto gracias a su defensiva. Este es el tipo de adversidad que el equipo ha tenido que sobrepasar en su camino para conseguir la mejor marca que se haya tenido en el desierto de Arizona.

Arians demostró una gran cantidad de emociones después del partido, llamándolo "una de las mejores victorias en las que es estado involucrado." Dadas las circunstancias y la predilección de Arians de ser emocional, es fácil saber por qué.

"Me encanta cuando nadie te da una oportunidad de ganar," dijo Arians. "Hay un equipo que esta 11-3 y otro que siempre está 8-8. Averigüe usted porque."

Images from the Thursday Night Football game between the Cardinals and Rams


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising