Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Drew Stanton Ve Su Oportunidad

El mariscal de campo llega con contrato de tres años esperando ganar el puesto titular

StatonVeOportunidad.jpg


El nuevo meriscal de campo Drew Stanton se reunió el miércoles con los medios de comunicación.




Drew Stanton terminó en el único lugar donde quería estar.

Desde el inicio de la agencia libre, el ex mariscal de campo de los Potros de Indianápolis dio a su agente instrucciones explícitas: Si los Cardenales de Arizona llaman, levanta el teléfono.

Los Cardenales llamaron. El agente respondió. Stanton escuchó. El resultado fue que terminó como mariscal de campo para los Cardenales. Stanton firmó un contrato de tres años el miércoles, reuniéndose con su ex entrenador en jefe, Bruce Arians, y su ex compañero de equipo de la Estatal de Michigan, Brian Hoyer.

Stanton además se convierte en el quinto marisca de campo para los Cardenales en la alineación actual. La decisión sobre el futuro de Kevin Kolb con los Cardenales se espera para los próximos dos días, porque al mariscal de campo se le debe pagar un bono de $2 millones este fin de semana. Incluso sin Kolb, los Cardenales todavía tiene que decidir si John Skelton, Ryan Lindley y Hoyer serán parte de los planes futuros del equipo – y eso no incluye la selección del draft que se espera el equipo invertirá en esa posición.

Mientras que la probabilidad de que los cinco lleguen al primer mini campamento es pequeña, Stanton está listo para competir por el puesto titular. Antes de firmar con los Cardenales, 

Stanton no le pidió a Arians ser el inicialista, sino más bien sí estaría en condiciones de competir por el puesto titular. Arians le dijo que sí y Stanton aceptó la oferta.

"Sé el tipo de entrenador que es, lo vi de primera mano el año pasado," dijo Stanton. "Sé cómo funciona. Incluso más que eso, se cómo su ofensiva puede ser exitosa.

"Realmente sentí que eso es algo de lo que yo quería ser parte por largo tiempo. Cuando la ocasión se presentó, sabía que era una oportunidad que debía tomar."

Arians sabía que debía obtener a Stanton, dada la escaza producción de los mariscales de campo en las dos últimas temporadas. Stanton no ha jugado en un partido desde la semana 14 del 2010, su tercer año con los Leones. Ha lanzado para 1,158 yardas, 11 intercepciones y cinco touchdowns en su carrera, que incluye cuatro inicios en 13 partidos.

"Esta es una gran oportunidad para Drew," dijo Arians. "Realmente me impresionó durante el año que pasamos juntos en Indianápolis. Físicamente tiene todo lo que buscas en un mariscal de campo – corpulento con un brazo fuerte, puede ingresar al terreno de juego y hacer todos los lanzamientos. Es igual de impresionante mentalmente y entiende la posición. Estoy emocionado de traerlo aquí y competir."

Uno de los principales contendientes de Stanton será Hoyer, quien firmó con los Cardenales una oferta de segunda ronda la semana pasada. Ellos fueron compañeros en la Estatal de Michigan durante tres años, con Hoyer respaldando a Stanton antes de tomar las riendas por sí mismo durante dos años.

La última vez que los dos platicaron fue en Enero cuando Arians fue contratado. Hoyer le preguntó a Stanton qué esperar del nuevo entrenador. Stanton, quién fue muy efusivo sobre su ex entrenador durante la conferencia de prensa en su presentación la tarde del miércoles, le dijo a Hoyer que Arians le iba a encantar.

Pero cuando el equipo se reúna por primera vez en Abril, los dos antiguos Espartanos empezarán a competir el uno contra el otro como alguna vez lo hicieron en la universidad.

"Creo que no habrá ninguna diferencia de como estaría compitiendo contra alguien más," dijo Stanton. "Hay un factor de respeto presente. Todos hemos llegado a este punto. En lo que a mi respecta, voy a hacer todo lo posible para estar en los campos de futbol los domingos."

Algunos pueden pensar que Stanton tiene una ventaja sobre el resto de los competidores debido a la temporada que pasó con Arians en Indianápolis. Él vio cómo Arians transformó una banda de novatos y agentes libres en un equipo de postemporada con la ofensiva de un "mariscal de campo-amigable."

Stanton siente que lo mismo podría lograrse con los Cardenales, especialmente con un grupo de talentosos jugadores que incluye al receptor Larry Fitzgerald.

"Obviamente ese es uno de los principales atractivos," dijo Stanton, pero también incluye a Michael Floyd, Andre Roberts y al recién adquirido corredor Rashard Mendenhall en la mezcla.

Stanton, que está entrando en su séptima temporada, ha sido respaldo a lo largo de su carrera en la NFL. Pero está listo para dar el siguiente paso en una carrera en la que se ha dedicado a ser el veterano en el que todos los jugadores más jóvenes confían para asesoramiento y respuestas.

Con un nuevo equipo en un nuevo entorno, Stanton siente que tiene una respuesta más bajo la manga.

"Tienen que encontrar respuestas en esta posición," dijo Stanton. "Quiero ser esa respuesta. Voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para ser esa respuesta y dada esta oportunidad siento que puedo lógralo."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising