Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Earl Watford, Alex Okafor Firman Acuerdos

Acotación: Sólo Cooper sin firmar; Brown regresa a la modalidad de fútbol después de la lesión

WatfordyOkaforFirman.jpg


Los seleccionados de cuarta ronda Earl Watford (izquierda) y Alex Okafor firmaron sus contratos el martes.


El grupo de seleccionados en el draft ahora se reduce a uno.

Los seleccionados  en cuarta ronda,  Alex Okafor y Earl Watford firmaron el martes sus contratos de cuatro años, dejando al seleccionado de primera ronda Jonathan Cooper como único seleccionado sin firmar.

El año pasado, el seleccionado No. 1 Michael Floyd y el reclutado en tercera ronda Jamell Fleming fueron los últimos en firmar y eso sucedió el 11 de Junio. Se espera que Cooper firme lo antes posible. Bajo el actual sistema de asignación, Cooper tendría una cifra en el tope salarial de alrededor de $2.65 millones.

Se espera que tanto Okafor como Watford desempeñen funciones en los años por venir si no es que de inmediato. Watford está entrenando como guardia derecho y Okafor como apoyador externo, aunque ambos están trabajando en el campo de los "novatos" durante los entrenamientos de las actividades organizadas y no el campo principal.

"(Firmar) significa solamente completar el primer paso del sueño," dijo Okafor. "Desde que era niño siempre quise jugar en la NFL. A pesar de ser seleccionado en el draft, nada está garantizado, pero esto es algo así como asegurar un poco."

"Uno pone el trabajo," dijo Watford. "Todavía tenemos mucho que hacer en el campo y fuera del campo para ser considerado un Cardenal de Arizona."

LEVI EN EL CAMPO, PERO LA ALINEACIÓN SIN DEFINIR

El tackle izquierdo Levi Brown, finalmente, regresó a la actividad real del futbol el lunes mientras continúa su rehabilitación del tríceps desgarrado la temporada pasada.

"Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que hice cosas relacionadas con el futbol y me ha tomado algún tiempo acostumbrarme," dijo Brown. "Hay nuevas jugadas, así como el ajuste a los problemas con el brazo, buscando confiar nuevamente en él, cosas como esas. Van a presentarse durante estos pocos entrenamientos.

"Es un buen momento para regresar al campo, sin las hombreras protectoras. Uno puede utilizar el brazo y ver cómo se siente."

El entrenador Bruce Arians dijo que Brown "se veía muy bien." La unidad titular en Junio es Brown, Cooper, el centro Lyle Sendlein, el guardia derecho Daryn Colledge y el tackle derecho Bobby Massie. Pero Arians no estaba dispuesto del todo a comprometerse con este grupo como sus titulares.

"Todavía hay mucho que decidir cuándo nos coloquemos las hombreras protectoras," dijo Arians. "Vamos a solidificar ese grupo con tiempo de sobra para obtener la química."

¿TELEVISIÓN EN EL FUTURO DE STANTON?

Cada temporada baja, la NFL promueve un número de diversos campamentos/cursos para el crecimiento de jugadores actuales y ex jugadores. En cierto momento, el ala defensiva Calais Campbell asistió a un seminario en la Escuela de Negocios Wharton.

Este año, en la semana que sigue al mini campamento, el mariscal de campo Drew Stanton participará en el campamento anual de difusión de la NFL "Boot Camp Broadcast" donde los jugadores pueden probar lo que sería trabajar en el negocio de la televisión.

"Ver el partido y analizar la grabación (como jugador), es algo que quiero experimentar y ver si es una vía que quiero recorrer cuando termine mi carrera como jugador," dijo Stanton. "Ser capaz de articular y hacerlo de tal manera que la gente pueda disfrutar del partido.

"Cuando uno escucha (a los analistas), se forma una opinión sobre aquellos que te gustan por encima de los otros. Quiero ver cómo funciona."

Stanton, que anteriormente había solicitado en un par de ocasiones asistir al campamento no había sido elegido, ahora será uno entre los 24 jugadores y ex jugadores participantes. Los ex-Cardenales Jeff Feagles y Tom Knight también están en el grupo de este año.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising