Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

El acuerdo de Thomas impacta a los Cardenales

Earl Thomas de Seattle es considerado por muchos (¿la mayoría?) Como el mejor profundo en la NFL actualmente. Ahora los Halcones Marinos le están pagando como tal, dándole una extensión que según reportes alcanza un promedio de $10 millones con más de $27 millones de dólares garantizados en sus cuatro años adicionales. Esto afectará a los Cardenales, y en algo más que solo el simple hecho de que Thomas se queda merodeando por la NFC Oeste y es de alguna manera una mortificación.

A corto plazo, los Halcones Marinos ya han despejado el camino para firmar también con el esquinero Richard Sherman una extensión de contrato. Dada su posición, él se perfila para ganar más que Thomas (aunque es discutible quien es más valioso) y ahora ambos Sherman y los Halcones Marinos saben por dónde empezar. Sherman ha dicho que este contrato es cuestión de respeto, aunque se supone que él y Seattle no tendrán dificultades para llegar a un acuerdo que oscilará entre los $11 y $12 millones. Y ahí es donde los Cardenales entran, porque será el contrato de Sherman el que Patrick Peterson — quien sin duda está a la espera de su propia extensión — y los Cardenales verán cuando empiecen a negociar. Por un lado, Peterson fue afectado por ser un recluta de primera ronda, ya que con eso los Cardenales tuvieron la capacidad de ejercer una opción de jugador para el 2015 y demorar las conversaciones si es necesario. Sherman, seleccionado en la quinta ronda en el 2011 mucho después de que Peterson fue elegido, no tenía esa opción por parte del equipo y los Halcones Marinos se han visto obligados a negociar con él ahora mismo . Dicho esto, la opción 2015 de Peterson tiene un valor de más de $10 millones, y después que Sherman firme, su precio deberá quedar más definido.

La situación de Peterson, sin embargo, no es la única manera como este movimiento repercutirá en Arizona. Es también el primer paso en un cuadro financiero en evolución para Seattle. Eventualmente, el equipo construido en parte porque tenían a esas piezas claves jugando con sus económicos acuerdos de novato (Thomas, Sherman, Russell Wilson, por ejemplo) tendrá que comenzar a pagar a esos elementos. Lo que significa menos dinero en otro lugar. Esto no quiere decir que los Halcones Marinos no puedan maniobrar su recorrido a través de eso, mientras que ganan en grande, pero una vez más pone de relieve el acto de equilibrio para mantener a un equipo ganador con el tope salarial de la NFL, y la razón por la que los planteles no se mantienen y no pueden mantenerse igual por largo plazo.

– Para quienes requieran información, por favor haga clic aquí para ver algunos detalles sobre el próximo draft party  o fiesta del draft que tendrá lugar el jueves 8 de Mayo dentro del Estadio University of Phoenix.

Acuerdo-de-Thomas-impacta-a-CardenalesS.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising