Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

El caos del día de medios

He tenido la suerte cubrir muchos Súper Tazones en el pasado, y un sinfín de días dedicados a los medios de comunicación (media days) – nueve en total. En días como este, cuando los 49's y los Cuervos están en el Superdome hablando sobre el partido del domingo (y de muchas, muchas otras cosas), es natural que vengan a la mente algunos recuerdos – como esperar al ala defensivo de los Cardenales-convertido-en-Bucanero Simeon Rice antes de que llegara unos 10 o 15 minutos tarde como era su estilo, o chocar con el corredor de los Cardenales Josh Scobey convertido en Halcón Marino mientras deambulaba por la banda lateral (el mismo Scobey que ahora trabaja aquí como asistente de exploradores de talento), o preguntarle al linebacker de los Osos Lance Briggs sobre Denny Green y su discurso del lunes por la noche que había tenido lugar un par de meses antes.

Luego el más reciente, por supuesto, en Tampa Enero del 2009 con los Cardenales.

No hay duda que el día de los medios de comunicación es un circo, pero al final, no impacta realmente en nada. Es muy temprano en la semana – y no hay que olvidar que, el martes es el día que estos jugadores normalmente descansan de cualquier manera – y antes de cualquier entrenamiento de tal manera que el día que el partido tiene lugar, el día de los medios de comunicación es un recuerdo lejano. (Los jugadores tienen sesiones con los medios miércoles y jueves, pero se llevan a cabo en los hoteles donde se hospedan los equipos, estos tienden a ser más discretos, y el factor novedad de la semana ya pasó.)

Tal vez se deba a la forma en que el Súper Tazón se cubre/percibe durante esos días, pero siempre se siente como el día de los medios de comunicación es lo que realmente inicia la semana del Súper Tazón. Así que aquí vamos.

elcaosdemedios.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising