Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

El casillero de Rod Tidwell

Continúan las renovaciones en las instalaciones de los Cardenales en Tempe. Todos los vestidores y casilleros  han sido removidos, y pronto, muchas de las paredes serán demolidas como parte de la remodelación. Uno de los últimos casilleros en ser removido fue el de Rod Tidwell  (mismo que aparece en la foto inferior, tercero desde la derecha).

tidwelllockeruse.jpg

Recuerda a Tidwell, otrora receptor de los Cardenales que alcanzó las 1,000 yardas a mediados de la década de los 90's, quien por su corta estatura en ocasiones se le restaba importancia a lo que aportaba como creador de jugadas. Con el tiempo aprendió a utilizar esa desventaja como motivación (Piense en Steve Smith antes de Steve Smith). Una cosa buena también, porque eso eventualmente le permitió conseguir un gran contrato.

Puede ver a Tidwell en su casillero en el video-clip que aparece abajo. No hay datos sobre el canal de televisión que capturó la grabación ese día — o por qué se les permitió seguir grabando lo que parecía ser una conversación muy privada entre Tidwell y su agente — pero eso inmortalizó  el casillero de Tidwell en el que pronto será un vestidor que desaparecerá.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising