Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

El futuro de Bell y jugando como profundo

Los Cardenales trajeron a Yeremiah Bell por un precio económico la temporada pasada, un acuerdo con un salario mínimo para tener presencia inteligente tanto en la secundaria (fue titular en todos los partidos) como en los vestidores. Siempre existió la posibilidad de que pudiera regresar, y de hecho, Mike Jurecki informó que los Cardenales han presentado una oferta de un año a Bell. Jurecki también informó que Bell se está inclinando más por la jubilación.

Retirarse no sería una sorpresa dada la edad de Bell (36) pero sí iría contra los pensamientos que tuvo un día después que terminó la temporada. "Me alegra haber venido aquí como jugador," dijo Bell. "No sabía mucho sobre estos compañeros antes de llegar aquí, pero sentarse en estos vestidores y enfrentar la batalla juntos a estos hombres fue muy agradable. Por supuesto me encantaría regresar, pero este es un negocio. Ya veremos cómo nos va."

Las cosas cambian, sin embargo, y algunas veces, el esfuerzo y el trabajo que se requieren de parte de un jugador de más edad para ir a través de otra temporada no lo desquita el cheque de pago — sin embargo, esplendido podría parecer para alguien que no estaría participando en los partidos. El otro factor es la realidad de que el puesto de profundo, probablemente no estaría asegurado para Bell si los Cardenales tuvieran oportunidad de encontrar ayuda en el draft. Eso es algo que también tendría que ser considerado.

Este es un draft en el cual los Cardenales pueden encontrar un profundo. Los Cardenales han sido relacionados con las potenciales selecciones de primera ronda Ha-Ha Clinton-Dix y Calvin Pryor, pero probablemente podrían enganchar a uno más adelante si van en dirección diferente durante la primera ronda. Es, definitivamente, una posición que requiere una actualización. El entrenador Bruce Arians dijo al final de la temporada que en términos generales se sintió satisfecho con el juego de Bell, pero no quedó duda de la incapacidad los Cardenales para cubrir a  las alas cerradas — trabajo que en parte recayó sobre Bell — fue el talón de Aquiles durante toda la temporada. Los Cardenales también tienen incógnitas sobre el regreso del titular Tyrann Mathieu. El hombre de segundo año Tony Jefferson podría estar listo para una función más importante. Rashad Johnson sigue siendo un componente de la rotación. Bell probablemente sería una opción alternativa a estas alturas, pero una que proporcionaría mayor flexibilidad el día del draft. Tendremos que ver si su permanencia en Arizona tiene oportunidad de continuar.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising