Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

El futuro, y desglosando la alineación

Esta vez, los Cardenales no estarán buscando entrenador o gerente general, por lo que se espera que esta primera parte de la temporada baja sea mucho más tranquila de lo que fue en Enero del 2013. Pero todavía hay mucho trabajo para el gerente general Steve Keim y su gente, porque el combinado es en menos de dos meses, la agencia libre se presenta un poco después de eso, y es el momento de enfocarse en como habrá de lucir la alineación para la temporada baja del 2014.

Eso comienza, por supuesto, figurando que fue lo que les gustó y los que no les gustó de la alineación del 2013. También tiene que ver con el presupuesto y los contratos, y cuántos de los que habrán de convertirse en agentes libres sin restricción querrán regresar a Arizona considerando las ofertas que Keim pueda/esté en condiciones de ofrecer. Estas no son siempre soluciones simples, pero es la razón por la que Keim, como se suele decir, gana el gran billete. En una conversación con Keim muy al inicio de esta temporada, durante la estadía del equipo en Florida antes del partido de la Semana 4 en Tampa Bay, Keim ya estaba reconociendo el trabajo que le esperaba en esta temporada baja.

"Habrá algunas decisiones difíciles que se harán después de la temporada basadas en los números, considerando solamente la visión de los próximos tres años," dijo Keim en aquel entonces. "Obviamente vamos a tener que tomar algunas decisiones difíciles como lo hicimos el año pasado después de la temporada. Una cosa de la que los aficionados y otras personas no se dan cuenta (es) hay ciertos contratos que te atan y no puedes hacer nada (con ellos) y entonces tienes el factor del dinero muerto.

"Una vez que lleguemos al 2015 siento que estaremos en muy buena posición con relación al tope salarial."

Con todo eso en mente, aquí está el desglose anual de la alineación, con la mayoría de los jugadores por posición, en relación a cuando expira su contrato y un breve comentario sobre cada uno. Hay una gran cantidad de decisiones que deberán tomarse, y no sólo por parte de Keim. Si usted fuera Karlos Dansby, por ejemplo, ¿Le gusta el esquema en el que lo ha colocado  Todd Bowles — y le gusta lo suficiente jugar al lado de alguien como Daryl Washington— como para querer quedarse? El dinero, como siempre, habla. Dansby no recibió el tipo de interés que esperaba la pasada temporada baja en el mercado. Tuvo un mejor año esta temporada, pero ¿cómo se traduce eso para un jugador que cumplirá 33 años? Estas son las cosas que los Cardenales, y Dansby, deben balancear.

La situación de Larry Fitzgerald, y la cifra de $18 millones de dólares que se avecina para el tope salarial, es otro punto a tratar. Los Cardenales en realidad necesitan disminuirla. La forma como trabajen eso con Fitzgerald impacta otras muchas cosas, incluyendo, por ejemplo, cualquier posible extensión de contrato para Patrick Peterson. Cuando uno empieza a reflexionar todos estos números, empiezas a ver por qué Keim está apuntando al 2015 para una comodidad en el tope salarial.

Hay otras cosas importantes que los Cardenales deben ver con sabiduría en la alineación, aparte del draft. Otros agentes libres claves como Matt Shaughnessy, Rashard Mendenhall o Andre Roberts. Otros contratos, como tal vez el de Daryn Colledge o Darnell Dockett. Otras cuestiones, como la rehabilitación a largo plazo de y Alameda Ta'amu, o una posible suspensión de Daryl Washington, y si cualquiera de las ausencias al inicio de la temporada podrían hacer una diferencia en quien será necesario en la lista de respaldos.

La temporada baja acaba de iniciar. Así como también el trabajo de los Cardenales para estar listos para el 2014.

El-futuro-y-desglosando-alineacin.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising