Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

El mes de Octubre, significativo

Saludos a aficionados al Futbol Americano, como siempre es muy placentero poder saludarles a través del blog en español de los Cardenales de Arizona. Ahí donde quiera que usted se encuentre reciba el saludo fraternal. Le platico que por acá en tierras desérticas el ambiente esta apetitoso –entre otras cosas– porque finalmente las temperaturas calurosas han sucumbido de frente a la inminente llegada del otoño. El mes de Octubre es uno de los más agradables en cuanto a temperaturas se refiere, además las lunas de Octubre son muy famosas, acá en el valle de sol, por preciosas y vistosas.  Bueno y luego de tanta prosa, hablemos de americano… Bueno la cuestión de tanto alago para Octubre se debe al hecho de que durante dicho mes los Cardenales solo jugaran un partido en casa, que será el próximo domingo frente a los Tejanos, los dos partidos restantes en Octubre serán en el camino. Mientras tanto el equipo está de receso el día de hoy y según la publicación del horario de actividades regresan a las practicas mañana miércoles muy temprano, primero  al cuarto de pesas y condición para pasar después a las salas de juntas y salir al terreno de juego a las 10:45, la práctica se extenderá hasta las 12:50 pasado meridiano.  Los Cardenales de Arizona no solamente estarán reanudando mañana sus sesiones de entrenamiento, mañana estarán iniciando la preparación para hacer frente de manera ininterrumpida a las próximas 13 semanas de la temporada 2009. Solo queda esperar que la fecha de descanso tan anticipada rinda los resultados esperados y que el mes de Octubre sea un mes de victorias para los Cardenales.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising