Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

El Momento De La Verdad

Los Cardenales están listos para comenzar la postemporada y saben que será un reto muy duro, pero no imposible.

TEMPE, AZ: Todo está listo para que la postemporada de la NFL arranque este fin de semana. Desde el 2015 nuestros Cardenales no jugaban un partido de playoffs. Hay que celebrarlo y hay que tener en cuenta que si pierdes te vas a casa.

Entiendo que algunos están molestos por la manera en que el equipo finalizó la temporada. Una derrota fea en contra de Seattle. Se suponía que ese era el juego para poder ajustar todo antes de irnos a la fiesta y no fue así.

¿Qué preocupa más?

Que no se puede ganar en casa (3-5)

Que Kyler no siempre sale al 100%

Que los receptores no tienen mucha química con su QB

Que James Conner salió lesionado de las costillas vs. Seahawks

Que en juegos de Prime-Time no hemos brillado

En fin, podemos plantearnos muchas cosas, pero la realidad es que Arizona puede ganar en L.A. y avanzar a la siguiente ronda.

Existe la posibilidad que J.J. Watt regrese este Monday Night Football ante los Rams. Eso sin duda ayudaría en muchos aspectos a este equipo que en mi parecer, le falta aveces carácter. Al verse en desventaja les cuesta más trabajo establecer un ritmo. Empiezan las caras largas y los resultados poco favorables.

¿Qué está a nuestro favor?

Como visitante tenemos un récord muy bueno (8-1)

Posible regreso de J.J. Watt

Que Matthew Stafford no ha ganado un juego importante de playoffs en su carrera.

Que pocos creían en el equipo al comienzo de la temporada

Que esta L.A. está cerca de Phoenix y habrá mucho #BirdGang en las tribunas del Sofi Stadium

Que tienen un día extra para reponerse de las lesiones

Y posiblemente hay muchas cosas más que están de nuestro lado.

Estos dos equipos se conocen muy bien. Será el 3er enfrentamiento de esta temporada. En la semana 4 los Cardenales fueron a California y le pegaron 37-20 a los locales, por su parte, los Rams, vinieron al desierto en la semana 14 para vencerlos 30-23. En ambos enfrentamientos, el ganador hizo 30 puntos o más. Siento que esa será la clave para seguir con vida en esta postemporada. Para que esto suceda, Kyler Murray tendrá que salir inspirado en uno de esos juegos que ya nos ha regalado en el pasado. ¿Se puede? Claro que se puede.

El entrenador Kingsbury dijo que al momento de comenzar los playoffs ya nadie se acuerda de lo que pasó durante la temporada regular. Que es prácticamente comenzar de cero. Y eso creo que es la mentalidad que deben tener los Cardenales. Es el comienzo de algo nuevo para muchos. Para Kliff, Kyler, Budda, Simmons, Edmonds y muchos más, esta es la primera vez que respiran el ambiente de postseason. Es ganar o morir… es el momento de la verdad para nuestros Cardinals.

Recuerden que las noticias vuelan, pero las únicas que se quedan son las que surgen #DesdeElNido.

Related Content

Advertising