Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

El nido; escenario de oro

El estadio "University Of Phoenix" el nido de los Cardenales de Arizona se convirtió ayer domingo en escenario para un par de partidos de la prestigiosa Copa Oro torneo internacional de Futbol Soccer. Entre los partidos que se disputaron se incluyó el duelo entre la sorprendente escuadra de Guadalupe y el TRI de México, los mexicanos consiguieron una importante victoria y por su parte el estadio "University Of Phoenix" -- que no hay que confundirlo con el estadio de la Universidad de Phoenix – logró exposición a nivel internacional ya que los dos partidos jugados en este majestuoso espacio fueron transmitidos a diversos puntos del mundo, además de que muchos medios, periodistas y reporteros asistieron para la cobertura de tan colorido evento. Entre los medios que publicaron sus notas referentes al torneo se encuentran nuestros amigos del periódico El Norte de Monterrey quienes publicaron una serie de interesantes graficas en su sección deportiva "Cancha" donde el nido de los Pájaros Rojos luce en su máximo esplendor.


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising