Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

El pateador de despeje que no se fue

Los Cardenales despidieron al pateador de despeje de Drew Butler, por segunda vez esta semana, y luego el miércoles lo firmaron de nuevo. Esta vez a la escuadra de entrenamiento, al mismo tiempo los Cardenales dejaron ir al tackle defensivo Christian Tupou de la escuadra de entrenamiento. Tupou no era necesario una vez que los Cardenales trajeron de regreso de la escuadra de entrenamiento de los Delfines a Bruce Gaston para integrarlo a la lista de 53 jugadores. Gaston, el novato no reclutado que agradó mucho a los Cardenales durante el campamento de entrenamiento antes de que lo recortaran, ocupará el lugar del corredor Jalen Parmele en la alineación activa, quien a su vez era necesario antes de que Marion Grice firmara el martes — ocupando el lugar de Butler en la lista de 53. Claramente, existe todavía cierta preocupación por lesión en la ingle de Dave Zastudil, no obstante, mantener a Butler (camiseta número 2 en la foto de abajo) por estos rumbos es una movida de seguridad (fabuloso el asunto el de la nueva escuadra de entrenamiento de 10 hombres que brinda al equipo margen para poder mantener a un pateador de despeje en la escuadra de entrenamiento). Se espera que Zastudil ya se encuentre bien, pero está por verse. Bruce Arians dijo el miércoles que todo mundo deberá estar totalmente sano para el próximo lunes a excepción con cierta incertidumbre del mariscal de campo Carson Palmer. Pero Palmer debería estar listo antes del miércoles, ahora que está lanzando nuevamente.

– El apoyador de los 49's Dan Skuta dijo el miércoles que no fue multado por el golpe que le propinó al mariscal de campo Drew Stanton mientras este se deslizaba.

El-pateador-de-despeje-que-no-se-ir.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising