El periodo de ‘manipulación legal’ 

La agencia libre y el año fiscal 2019 de la NFL inician el miércoles 13 de marzo. O debo decir, inician oficialmente.

Lo que sucede es que a partir de hoy lunes se inició un periodo de dos días (lunes y martes) conocido en la NFL como ‘manipulación legal.’ Es un espacio en el que los representantes de los jugadores pueden iniciar conversaciones con los posibles equipos interesados en su representado, aunque los acuerdos se estarían oficializando a partir del miércoles.

Ya Cardenales ha sido anunciados en diversos medios como parte de una negociación con Steelers para hacerse de los servicios del tackle ofensivo Marcus Gilbert, aunque eso sería oficial a partir del miércoles.

Según datos proporcionados por el sitio especializado overthecap.com, Cardenales cuentan con aproximadamente $39 millones de dólares en el tope salarial. Es el mayor espacio en el tope con el que Cardenales han contado de cara a la agencia libre durante la gerencia de Steve Keim.

Son dos días de ‘dimes y diretes.’ Teorías, posibles escenarios y destinos para los agentes libres estarán a la orden del día. Vamos a esperar para ver el nivel de agresividad con el que Cardenales enfrentarán la agencia libre este 2019, un año de reconstrucción para el equipo.

Casco

Advertising