La agencia libre y el año fiscal 2019 de la NFL inician el miércoles 13 de marzo. O debo decir, inician oficialmente.
Lo que sucede es que a partir de hoy lunes se iniciĂł un periodo de dos dĂas (lunes y martes) conocido en la NFL como 'manipulaciĂłn legal.' Es un espacio en el que los representantes de los jugadores pueden iniciar conversaciones con los posibles equipos interesados en su representado, aunque los acuerdos se estarĂan oficializando a partir del miĂ©rcoles.
Ya Cardenales ha sido anunciados en diversos medios como parte de una negociaciĂłn con Steelers para hacerse de los servicios del tackle ofensivo Marcus Gilbert, aunque eso serĂa oficial a partir del miĂ©rcoles.
SegĂșn datos proporcionados por el sitio especializado overthecap.com, Cardenales cuentan con aproximadamente $39 millones de dĂłlares en el tope salarial. Es el mayor espacio en el tope con el que Cardenales han contado de cara a la agencia libre durante la gerencia de Steve Keim.
Son dos dĂas de 'dimes y diretes.' TeorĂas, posibles escenarios y destinos para los agentes libres estarĂĄn a la orden del dĂa. Vamos a esperar para ver el nivel de agresividad con el que Cardenales enfrentarĂĄn la agencia libre este 2019, un año de reconstrucciĂłn para el equipo.













