Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

El Pro Bowl Convoca A Antonio Cromartie

Con Halcones Marinos en el Super Bowl, Sherman se ausenta dejando la puerta abierta para el esquinero de Cardenales

El-Pro-Bowl-Convoca-A-Antonio-Cromartie.jpg


El esquinero Antonio Cromartie, aquí realizando una intercepción contra Águilas, fue convocado para reemplazar en el Pro Bowl del domingo a Richard Sherman.


El Pro Bowl tiene un Cardenal adicional después de que sus rivales de la NFC Oeste consiguieran su pase al Super Bowl.

El esquinero Antonio Cromartie será el cuarto Cardenal participando en el juego de estrellas de la NFL – que se celebra el domingo 25 de Enero en el Estadio University of Phoenix – reemplazando al esquinero de Seattle Richard Sherman. Sherman quedó excluido para participar luego que los Halcones Marinos realizaron la increíble proeza en partido por el campeonato de la NFC para vencer a los Empacadores, 28-22, en tiempo extra.

Cromartie se une al esquinero Patrick Peterson, al ala defensiva Calais Campbell y al miembro de equipos especiales Justin Bethel – cuya posición natural es esquinero – como los jugadores Pro Bowl de los Cardenales esta temporada. El receptor abierto Larry Fitzgerald sigue siendo suplente.

Cromartie tuvo tres intercepciones en el 2014 mientras hacía dupla con Peterson para formar la  prensa, en cobertura uno-a-uno la mayor parte del tiempo en la arremetedora defensiva del ex coordinador Todd Bowles. Sumó 40 tackleadas y tuvo la mejor marca del equipo con 12 pases defendidos. También anotó un touchdown en un balón suelto recuperado contra Carneros. Añadió una intercepción en el partido de Cardenales en ronda de Comodines durante la postemporada contra Panteras.

Es el tercer Pro Bowl consecutivo para Cromartie y el cuarto en su carrera.

Cromartie se convertirá en agente libre en Marzo, luego de firmar contrato de un año con Cardenales la pasada temporada baja.

"Me siento cómodo aquí," dijo Cromartie después de la temporada. "Todos los compañeros jóvenes que están aquí, especialmente los defensores profundos, crecieron junto contigo. Es sólo cuestión de ver que es lo que sucede en la temporada baja y partiremos de allí."

Dijo la semana pasada que "dejará la puerta abierta" en términos de sus opciones en la agencia libre.

El Pro Bowl comienza oficialmente a las 6:09 p.m. el 25 de Enero.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising