Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

El punto extra solo un poco más difícil

Como era de esperar, los dueños de la NFL votaron por un cambio en la ejecución del punto extra durante las reuniones de los propietarios de equipos de la liga. En un esfuerzo por agregar un poco más de emoción a una parte del juego que se había convertido en algo automático el 99 por ciento de las veces, las patadas de punto extra ahora deberán intentarse desde la yarda 15 en lugar de la 1 — en otras palabras, una patada de 33 yardas en lugar de una de 19 yardas. El balón continuará siendo colocado en la yarda 2 si un equipo desea intentar conversión de dos puntos.

Y ahora, los equipos defensivos pueden regresar un intento de punto extra bloqueado, o un balón suelto o interceptado en los intentos de dos puntos, y anotar dos puntos a su favor atravesando por tierra todo el campo — igual a la regla universitaria.

El entrenador de los Cardenales Bruce Arians había comentado ya que se espera que el intento de dos puntos se trasladara a la yarda 1.5, para realmente hacer la decisión más difícil. En las últimas 10 temporadas, los Cardenales han intentado 45 goles de campo entre la yarda 30 y la yarda 33, concretando 44 de ellos. El actual pateador Chandler Catanzaro logró 7-de-7 desde esa distancia la temporada pasada. (¿El único fallo en la última década? Neil Rackers de 32 yardas en tiempo adicional en un partido del 2007 en casa contra 49's. Usted recuerda aquel del 'Hail-Larry' y Patrick Willis de alguna manera persiguiendo Sean Morey por la espalda antes de que Rackers fallara. Ese juego no terminó bien.)

Podría también haber otras consecuencias por considerarse con esta nueva regla, como lo ha señalado el ex pateador de Cardenales  Jay Feely:

La NFL calcula que el nuevo porcentaje de conversión será de alrededor de 95 por ciento. Será interesante ver cómo muchos entrenadores arriesgan ir por dos más a menudo. La suposición es que ese total no saltará considerablemente.

xpblogpost.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising