Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

El siguiente contrato

Con la noticia de que Daryl Washington tiene una extensión de contrato, cambia la lista de quien podría ser el próximo en firmar un acuerdo con los Cardenales. La elección obvia y probable es el corredor LaRod Stephens-Howling, que está programado para ser un agente libre sin restricción después de la temporada y es un jugador que el gerente general Rod Graves ya ha comentado esta en la mira para un nuevo acuerdo. Vamos a ver si eso se concreta, pero con la forma como la NFL se presenta actualmente, es importante tener un jugador que respalde la función del "Guión" Stephens-Howling.

¿Más allá de eso? Los Cardenales han hecho un buen trabajo con la gestión de contratos hasta este momento. Las extensiones por lo general se emplean exclusivamente con jugadores más jóvenes que uno no desea que se expongan al mercado abierto. Veteranos mayores que desempeñan una función no suelen concretar nada hasta que finaliza la temporada incluso, hasta después que llega la agencia libre – si es que el equipo piensa recontratarlos. Así que algunos de los jugadores programados para ser agentes libres después de la temporada – los linieros defensivos Vonnie Holliday y Nick Eason, el ala cerrada Todd Heap, el safety James Sanders, el linebacker Quentin Groves, el tackle D'Anthony Batiste – probablemente no van a entrar en negociaciones hasta más adelante.

Un nombre interesante es el del linebacker Paris Lenon, pero probablemente pertenece a la categoría antes mencionada, mientras está a punto de ser inicialista por tercera temporada consecutiva y fue nombrado nuevamente capitán. Lenon dijo que cree tener más en el tanque para después del 2012, pero vamos a ver si la directiva de los Cardenales tiene pensamientos que se ajusten a eso. Más allá de Lenon, hay jugadores más jóvenes, como el linebacker Reggie Walker y los defensores profundos Rashad Johnson y Michael Adams. No parece que ninguno de ellos vaya a conseguir un nuevo acuerdo durante la temporada.

Aparte de eso, los Cardenales están en buena situación hasta el 2013 en términos de jugadores clave bajo contrato. Algunos preguntan sobre la situación de Patrick Peterson, pero él ya está bajo contrato hasta el 2015. Tendrá que ser asegurado antes de eso, pero hay demasiado tiempo de aquí a entonces.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising