Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

El Sr. Bill Bidwill será honrado

080309-el-sr-bill-bidwill.jpg
 

Las comunidades de Flagstaff y la N.A.U (por sus siglas en inglés) honraran mañana martes al dueño del equipo de los Cardenales de Arizona, el Sr. Bill Bidwill, cuando la Fundación Deportiva de Flagstaff introduzca al propietario de los Campeones de la Conferencia Nacional en su respectivo Salón de la Fama. El presidente de la Universidad John Haeger estará presente para otorgar el reconocimiento a Bidwill cuyos Cardenales iniciaron su 21º campamento de entrenamientos en la Universidad la semana pasada. Los Cardenales de Arizona de Bidwill han brindado publicidad nacional y reconocimiento a la ciudad de Flagstaff y a la Universidad del Norte de Arizona y han sido responsables directos de inyectar millones de dólares a la actividad económica de la comunidad en las últimas dos décadas. La familia de la Universidad del Norte de Arizona a respaldado a los Cardenales de Arizona desde que iniciaron sus entrenamientos en esta ciudad desde 1988 después de mudarse al Estado del Gran Cañón. La ceremonia para introducir al Sr. Bidwill y a otros tres notables personajes al salón de la fama de la Fundación Deportiva de Flagstaff, tendrá lugar mañana martes desde la 5:30 p.m. en el hotel Radisson Woodlands.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising