Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

El Tío Bruce Arians Tiene Sus Dichos

Fue una temporada de comentarios memorables por parte del entrenador en jefe

Bruce Arians se auto-nombró "un tío a todo dar" en su última conferencia de prensa del 2013.

Bruce Arians es bueno para las conferencias de prensa.

El jefe de los Cardenales no ocultó su estilo contundente cuando llegó a la ciudad. Así es con sus jugadores y así es en las entrevistas. Arians es serio en alguna respuesta cuando es necesario, pero eso no le impide ser divertido de vez en cuando. En su reunión final de la temporada 2013 con los medios de comunicación el lunes, se le preguntó a Arians sobre cómo los jugadores vieron al  entrenador en jefe de 61 años de edad como figura paterna. Él ni siquiera parpadeó.

"No me gusta eso," dijo Arians. "Soy el tío a todo dar con el que te gusta tomarte una copa. Todos tenemos un tío así, ese tío que te cae muy bien. Incluso él puede llamarte b---- o algo así. Ese soy yo."

Fue sólo otro chiste en una temporada con muchos de ellos. Aquí está una muestra de las ocurrencias de Arians:

ENERO 17, antes que le ofrecieran el puesto de entrenador en jefe de los Cardenales, acerca de lo que descubrió sobre el trabajo de entrenador en jefe en Indianápolis y que no sabía antes:

"No es tan difícil como se supone que debe ser. En realidad no es. Creo que todo se trata de la construcción de relaciones."

ENERO 18, durante su conferencia de prensa cuando lo presentaron:

"La forma como enfrento cada día, lo vivo lo más intenso y lo más rápido que puedo. Nunca bajo la guardia. Ya mandé muchas pelotas al lago. Esa es la manera como yo entreno, y esa es la manera en que vivo."

FEBRERO 5, sobre las funciones del cuerpo técnico:

"Eso es todo lo que los entrenadores son, maestros. Solo que nuestros exámenes se aplican frente a 60,000 o 70,000 en vivo y unos cuantos millones en la televisión."

ABRIL 2, durante la conferencia de prensa de presentación de Carson Palmer:

(Arians) "Al entrar hoy a ese salón, esa fue una buena imagen de un equipo de futbol como los que he visto en mis 20 años de entrenador, al llegar el primer día. No había ningún cuerpo malo en el salón. Es un grupo de atletas que se ve muy bien, y nunca usaremos el talento como excusa."

 (Palmer) "¿Estás diciendo que tienes un buen cuerpo?"

(Arians): "Sí compañero. Por supuesto que sí ¡Sesenta y sexy!"

JUNIO 12, sobre el beneficio de ser entrenador en jefe y no sólo coordinador ofensivo cuando se realizan intercepciones durante los trabajos de temporada baja:

"Disparo, no puedo fallar. Tienes la oportunidad de reprender a uno y animar al otro."

JUNIO 13, explicando por qué permite que sus jugadores hagan los ejercicios de estiramiento por su cuenta y por qué deben hacerlo por ellos mismo:

"Solo sé que – si un tipo lo empieza a perseguir con un arma, usted no hará ejercicios de estiramiento."

JULIO 27, sobre la contratación del veterano Carson Palmer para ser mariscal de campo:

"Le dije, 'Esta es una película de vaqueros, dos tipos viejos. Este es nuestro último rodeo en el desierto. Vamos a hacer que sea uno muy bueno.' "

JULIO 29, sobre la construcción de la química del equipo en el campamento de entrenamiento:

"Todavía no somos los Cardenales. Al momento somos 90 individuos tratando de conseguir un empleo. Nos convertiremos en los Cardenales, cuando 53 de ellos sean elegidos."

AGOSTO 2, sobre las posibilidades de Patrick Peterson en la ofensiva:

"Piensas, 'Mmm, esa es una gran cantidad de armas a mi disposición.' "

AGOSTO 3, sobre por qué le gusta tener cerca al asistente Tom Moore de 75 años de edad:

"Dos cosas: me veo joven, y tengo a alguien que ha estado allí y que  lo ha hecho."

AGOSTO 5, sobre los fenómenos de cada año en el campamento de entrenamiento que se esfuman durante los partidos:

"Son como tormentas eléctricas. Hay un montón de relámpagos y luego se desvanecen. Uno tiene que asegurarse que son un tornado real."

AGOSTO 15, evaluando la NFC Oeste:

"No veo ese dominio del que todo mundo habla. Uno de esos equipos puede ser. Pero aun así todavía tiene que jugarse el domingo."

AGOSTO 20, después que el apoyador Reggie Walker salió corriendo del campo durante el entrenamiento:

"Reggie tuvo una intoxicación alimentaria. Tuvo que quedarse en el baño. Salió corriendo (de regreso al campo), justo a tiempo para el final. Y se acabó."

SEPTIEMBRE 18, conferencia de prensa, le preguntaron si había nuevas maneras de tratar las lesiones de tendones de la corva en comparación con lo que los equipos solían hacer:

"Tienen cámaras hiperbólicas y todo ese tipo de cosas – esa es demasiada alta tecnología para mí. Yo todavía estoy acostumbrado a hielo."

SEPTIEMBRE 25, mientras Arians hablaba en Sarasota, Florida antes del primer entrenamiento de la semana y donde había estado lloviendo constantemente desde la llegada de los Cardenales:

"¿Alguien tiene un barco que pudiera prestarnos?"

SEPTIEMBRE 29, después que los Cardenales superaron al final a los Bucaneros en Tampa Bay – y donde Arians, como coordinador ofensivo de los Acereros, remató a los Cardenales en el Súper Tazón XLIII:

"No podría tener ningún otro tipo de final en el estadio Raymond James. Estoy un tanto acostumbrado a eso."

OCTUBRE 30, a sus jugadores saliendo el fin de semana antes de la semana de descanso:

"Muchas veces, cuando un individuo tiene su día libre, se acelera y quiere pasársela en Miami, South Beach, o algo así. Nosotros no queremos nada de eso."

NOVIEMBRE 18, para el corredor Andre Ellington después que Ellington le mostró a Arians las rastras que le arrancaron de su cabello durante la victoria en Jacksonville:

"¿Qué puedo decirte amigo mío? Te vamos a conseguir unas cuantas más."

NOVIEMBRE 20, después que el mariscal de campo de los Potros Andrew Luck dijo que Arians tenía "una alma increíblemente joven":

"No siento que tengo 62. Siento que tengo 22."

NOVIEMBRE 20, en los dos últimos años, después de haberse "retirado" de entrenar después de salir de los Acereros:

"De 're-cortado' — perdón, re-tirado — a esto, no creo que nadie lo hubiera soñado."

NOVIEMBRE 20, sobre la emoción de jugar contra su ex equipo de los Potros:

"Habrá un montón de abrazos y estrechones de mano, y después será como jugar con tu hermano en el patio, 'Le pateo el trasero.' "

NOVIEMBRE 20, sobre Luck teniendo dificultades para figurar de donde proviene el acento de Arians:

"Soy un Yanqui frito-del-Sur."

NOVIEMBRE 24, sobre intentar pases a profundidad contra los Potros:

"Obviamente jugamos muy buena defensa en la segunda mitad, pero no queríamos que ninguna bala se quedara en el revolver. Sé que no debo usar más el término bala. No es políticamente correcto, pero aquí en Arizona está bien."

DICIEMBRE 11, en la carrera por la postemporada:

"Alguien me preguntó una vez si estoy viendo los marcadores, le dije: 'Sí, primera y diez, segunda oportunidad, tercera oportunidad y cuánto tiempo queda en el reloj."

DICIEMBRE 18, antes del viaje Seattle, sobre si le mostraría al equipo el video de la derrota del 2012 58-0 en Seattle:

"No. Esa no es nuestra ofensiva o nuestra defensiva. Quiero decir ¿a quién ch* le importa?"

DICIEMBRE 22, haciendo referencia a la derrota 58-0 después de la victoria 17-10 de los Cardenales en Seattle:

"Creo que estamos 66 puntos mejor que el año pasado."

DICIEMBRE 23, haciendo campaña en favor del  gerente general Steve Keim para ganar como Ejecutivo del Año NFL:

"Si él no consigue ser el Ejecutivo del Año, algo está mal. La gente quiere hablar del Entrenador del Año. Ch**, yo solo dirigí al equipo."

DICIEMBRE 24, después del trabajo de las líneas ofensiva y defensiva en la victoria contra Seattle:

"Ese fue el desafío toda la semana para nuestros jugadores. Ya sea que usted va a patear su trasero, o ellos van a patear el suyo."

DICIEMBRE 30, sobe tener un tiempo de relajamiento después de una larga temporada:

"Voy a intentar y espero que mi golpe de golf no esté tan mal. Me siento muy frustrado porque rompo todos mis palos de golf."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising