Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Empacadores Regresan A Una Cita De Postemporada Con Cardenales

Victoria de Green Bay en ronda de comodines significa revancha en ronda divisional

vsPackMAIN.jpg


Cardenales enfrentarán a Empacadores el sábado en la ronda Divisional de postemporada en una revancha del encuentro en la semana 16 en el Estadio University of Phoenix.


Cardenales estarán recibiendo de nuevo la visita de Empacadores de Green Bay.

Los Empacadores, que visitaron el Estadio University of Phoenix en Diciembre, serán rivales de Cardenales en el partido Divisional de postemporada de la NFC después de finalizar la temporada de Pieles Rojas con una victoria 35-18 el domingo en Washington.

El partido de postemporada de Cardenales iniciará a las 6:15 p.m. hora de Arizona (8:15 Este). Boletos para este partido agotados después de ser puestos a la venta al público en general el lunes por la mañana.

Cardenales sembrados Nº 2 tendrán a su favor el hecho de que Empacadores sembrados Nº 5 jugaron el domingo por la noche, y enfrentarán una semana más corta para prepararse.

Cardenales apalearon a Empacadores, 38-8, en su primer encuentro. La defensa le hizo la vida imposible a Aaron Rodgers mariscal de campo de Green Bay, capturándolo ocho veces (con una novena captura después en contra del suplente Scott Tolzien) y regresaron dos de sus balones sueltos para touchdowns.

La dominante victoria de ese día aseguró el descanso en la primera ronda que Cardenales disfrutaron este fin de semana.

Ofensivamente, Cardenales fueron sólidos, con el mariscal de campo Carson Palmer lanzando para 265 yardas, dos touchdowns y una intercepción. Kerwynn Williams, Andre Ellington y David Johnson se combinaron para correr 123 yardas en 24 acarreos, mientras Michael Floyd sumó 111 yardas en seis recepciones.

Panteras de Carolina sembrado Nº 1 jugarán contra Seattle, después que Halcones Marinos sembrado Nº 6 derrotaron el domingo a Vikingos de Minnesota, 10-9. El pateador de Vikingos falló un gol de campo de 27 yardas en el último minuto, lo que permitió a Halcones Marinos escapar con la victoria.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising