Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

En Busca De Alas

Para los Cardenales será una prioridad encontrar a los mejores WR en este 2022

El NFL combine de este 2022 fue un verdadero éxito en todos los sentidos. Los prospectos lucieron de manera impresionante y sobretodo nos mostraron que son una clase muy rápida. Hay varios muchachos que lucieron al máximo corriendo y hay algunos receptores e incluso linieros que le llenaron el ojo a más de uno. Estoy seguro que Kliff Kingsbury y Steve Keim tomaron nota de todo esto y ya tienen en mente a sus próximas selecciones.

A continuación les daré un pequeño de análisis sobre las necesidades del equipo de Arizona en el departamento de receptores abiertos. ¿Quién se queda y quién se va? ¿A quién deben traer? ¿Alguno de los novatos que lucieron en el combine pudiera tener un impacto inmediato? Hay muchas preguntas y todos tienen su punto de vista. Vamos a ver qué le conviene más al equipo.

Primero que nada fue muy claro que cuando DHop se lesionó, el equipo ya no fue el mismo. Hubo algunos juegos que brillaron, pero en general fue una pieza clave para que el equipo no luciera igual. Su valor es muy alto para este equipo y sobretodo para Kyler Murray. Faltaba el "caballo", faltaba el hombre diferente que una jugada podía cambiarte todo. Sabiendo que Hopkins regresa me siento confiado en que todo estará bien.

AJ Green legó con muchas ilusiones al nido y poco a poco se fue adaptando a las circunstancias. Por más que me duela, (porque soy fan) no creo que regrese a los Cardenales en este 2022. Al final hubo muchas jugadas malas que fueron clave para el equipo y su lenguaje corporal no me gustaba. Lo sentía inconforme y obviamente no quieres jugadores así.

Christian Kirk tuvo su mejor año como receptor en la NFL al acabar con 77 atrapadas para 982 yardas y 5 TD. Es agente libre y es uno de los más nombrados al momento. En cualquier equipo pudiera encajar. Se le está ligando mucho con Josh Allen de los Bills con quien lleva una buena amistad. No me quiero imaginar esa combinación en Buffalo, sería muy especial y explosiva. Kirk tiene lazos también con Kyler además que es de Arizona. Ojalá que pueda quedarse, me gustaría tenerlo en el nido.

Zach Ertz tiene que quedarse en Arizona. Ya sé que será un contrato de buen billete, pero el TE demostró que es uno de los mejores en su posición.

Andy Isabella recibió recientemente permiso para buscar un intercambio. A todos les hace falta un cambio de escenario. Jamás cumplió con las expectativas.

Antoine Wesley demostró que puede ser parte del cuerpo de receptores. Lo conoce muy bien Kinsgbury. Debe quedarse.

Rondale Moore deberá tener un rol más fuerte en el 2022. Es un chico que tiene mucha velocidad y capacidad para hacer jugadas espectaculares. Estoy seguro que será parte vital del libro de jugadas de la ofensiva Cardenal en el 2022. Por ahí he visto que lo involucran en algunos intercambios con otros equipos. No creo que suceda. Si Kirk se va, Moore sería el slot receiver del equipo además de regresador de patadas de salida oficial.

AGENTE LIBRES Y TRADES

Aquí hay muchos candidatos y opciones pero los hombre que pondré aquí considero que son las mejores opciones para el equipo.

Marquise Brown - Baltimore Ravens

Tiene una gran amistad con Kyler Murray desde sus tiempos en Oklahoma. Es un receptor que le hace falta a los Cardenales. Tener química con tu QB es clave para cualquier receptor. Hace días al igual que Kyler borró de sus redes sociales todo lo relacionado a los Ravens. Se dice que el muchacho pudiera retirarse y dedicarse a los juegos de video.

N'Keal Harry - New England Patriots

N'Keal Harry jugó en ASU. Se esperaba mucho de él en New England y ha quedado mucho a deber. No dudo de su clase y capacidad. ¿Un cambio directo de Harry por Isabella? A nadie le caería mal. Ambos receptores necesitan un cambio de aires en sus carreras.

CeeDee Lamb - Dallas Cowboys

Otro receptor que pudiera reunirse con Kyler Murray. Si me preguntan, creo que debió haber sido la selección de los Cardenales en el 2020. La historia la conocemos todos ya que en ese Draft se seleccionó a Isaiah Simmons. No está en la cuerda floja Lamb y es importante en Dallas. Pero si Kyler va a ser el QB de Arizona por un buen rato, porque no traer pieza clave con las que se sienta cómodo. Arizona tendría que dar algo "fuerte a cambio" . Quizá las primeras selecciones del Draft del 2022 y 2023… ¿qué piensas?

Amari Cooper - Wide Receiver Dallas Cowboys

Todo indica que los Cowboys ya no quieren a Amari Cooper en Dallas. Es uno de los mejores receptores de ruta de la NFL. Aún es muy confiable y le caería muy bien a los Cardenales. 4 veces Pro Bowl y con mucho gas en el tanque. Su presencia haría a este equipo aún más peligroso. Ojalá se pueda hacer. Para Steve Keim sería un acierto buenísimo que este jugador cayera en el nido.

Allen Robinson - Wide Receiver Chicago Bears

Este muchacho es muy habilidoso. Hizo muy buenas en cosas en Chicago y estará probando el mercado de la agencia libre. Para Arizona sería muy bueno tener a un jugador de este calibre. Su problema sería el jugoso contrato que pudiera estar entre los $16.4 millones por año. No sé si Cardenales pudiera llegarle al precio. Pero si puede ajustar, pudiera encajar muy bien en el desierto.

Sobre los novatos que pude ver en el NFL Combine, hay mucho talento. De los nombres que me llamaron la atención están:

Chris Olave (Ohio State)

George Pickens (Georgia)

Christian Watson (NDSU)

Amigos del #RedSea ¿ tienen alguno en mente? Me gustaría saber su opinion al respecto. Los leo como siempre con respeto.

Recuerden que las noticias vuelan, pero las únicas que se quedan son las que surgen #DesdeElNido.

Related Content

Advertising