Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

En El Momento Justo

J.J. Watt ha sido activado de la lista de lesionados y estaría listo para jugar la postemporada. 

TEMPE, AZ: Las buenas noticias llegaron al nido de los Cardenales tras anunciar que el tres veces Jugador Defensivo del Año de la NFL, J.J. Watt, había sido activado de la lista de lesionados.

¿Qué tal esta noticia? Estoy seguro que muchos no se la esperaban ya que a pesar de que J.J. había venía diciendo que estaría listo para la postemporada, era complicado pensar que sucedería. Watt es un atleta en toda la extensión de la palabra, es por eso que jamás cerró la puerta para este regreso que llega en el mejor momento…una semana antes de comenzar la fiesta de los playoffs.

Es como cuando invitas a todos a tus amigos a una fiesta y hay posibilidad que uno de los más bailadores no vaya. Te haces la idea que tendrás que hacer el ambiente de otra manera y de repente, una semana antes de la pachanga, te enteras que si irá y podrás bailar mucho. Eso es un notición desde cualquier ángulo que lo veas.

Watt se lesionó el hombro el 24 de octubre cuando los Cardenales enfrentaron a los Texans. Es ese momento se estimaba que la lesión lo dejaría fuera de acción por 6 meses aproximadamente. El defensivo no quiso aceptar eso y comenzó su proceso de rehabilitación y hoy está de regreso. Es claro que J.J. es un hombre que sigue al pie de la letra su alimentación y sus rutinas diarias. ¡Obviamente no cualquiera puede recuperarse de esta manera!

¿Qué le trae esta noticia a los Cardinals? Además de una inyección de ánimo, le genera una presencia impresionante a esa línea defensiva, le da motivación a muchos que no saben que es estar jugando en postemporada. Y lo mejor de todo es que a los rivales, les da un dolor de cabeza extra, ahora tendrán que planear su juego con J.J. Watt enfrente de ellos. Chandler Jones, Zach Allen, Markus Golden, Corey Peters y el resto de la defensiva, tendrá ahora más posibilidades de hacerles daño. Ojo con este equipo que empieza a ensamblarse nuevamente en el momento adecuado.

¡No me digas que esto no te emociona! J.J. Watt llega en el momento justo.

Recuerden que las noticias vuelan, pero las únicas que se quedan son las que surgen #DesdeElNido.

Advertising