Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

En la agencia libre, ser joven favorece

Esto suena obvio, por supuesto, entre más joven, mejor. Pero para la forma como Pete Prisco formula su lista anual de los 50 mejores agentes libres disponibles, es una ley. No hay agentes libres restringidos, no hay jugadores con etiqueta de franquicia (ninguno de esa clase de jugadores están disponibles en realidad, aunque podría ser interesante ver qué sucederá con el corredor de los Santos Chris Ivory) y nadie que tenga 30 años o que vaya a cumplir 30 este año. La idea de Prisco es que a esa edad nadie merece un gran salario, y hay quienes están de acuerdo. El camino de la agencia libre está lleno de jugadores sobre-pagados de edad avanzada que cambiaron de equipo y no pudieron cumplir con el contrato.

(Ahora bien, hay quienes piensan que es diferente cuando se trata de extenderle el contrato a uno de sus propios hombres, porque es un escenario diferente y usted sabe exactamente lo que está recibiendo. Quienes se encuentran en el mercado están ahí por una razón — porque su ex equipo no los ve a la misma altura de la gran cantidad de dinero que están a punto de obtener.)

Es de suponerse, si usted es un equipo cerca de alcanzar el límite, un jugador de más edad puede ser útil porque puede colocarlo por debajo del tope. Pero puede notarse que la mayoría de los equipos al límite no hacen eso. Se encuentran al tope porque construyeron a través del draft y mantienen a los mejores jugadores de esos drafts. Peyton Manning no cuenta. Situación única.

Los Cardenales tienen a alguien que será agente libre en la lista de Prisco. El esquinero Greg Toler es el Nº 24. "Un año fuera por una ruptura del ligamento cruzado anterior, jugó bien en un tiempo limitado la temporada pasada," escribe Prisco. "Es un esquinero implacable que puede tacklear."

Se cree que los Cardenales quieren que Toler regrese, pero es probable que el mercado dictamine eso. ¿Cuánto merece Toler, y se encuentra en la misma línea de lo que los Cardenales creen que merece?

Curiosamente, hay un par de ex-Cardenales ligeramente por encima de Toler en la lista. El esquinero Dominique Rodgers-Cromartie Nº 19, y el tackle defensivo Alan Branch Nº 21. No es la idea empezar otra ronda de "¿Debería Dominique Rodgers-Cromartie regresar?" No parece probable. El análisis de Prisco podría ser una razón por qué. "No fue muy buena la temporada pasada, pero tiene un gran número de habilidades atléticas. Es casi como si la gente estuviera esperando que las mostrara." Dominique Rodgers-Cromartie ha estado en la liga por cuatro años. La consistencia debería haber aparecido ya.

No sé sabe en realidad qué tan activos serán los Cardenales en la agencia libre, así que no hay seguridad sobre qué tanto esto puede aplicarse. Pero, como ya se había dicho anteriormente, la juventud podría verse favorecida alrededor de este equipo por ahora.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising