Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

En La Derrota, Ryan Lindley Intensifica Mientras Se Aproximan Los Playoffs

El mariscal de campo lució mejor en la derrota 20-17 ante 49´s, mientras la defensa batalló contra el juego terrestre.

En-La-Derrota-Ryan-Lindley-Intensifica-Mientras-Se-Aproximan-Los-Playoffs.jpg


El mariscal de campo Ryan Lindley (14) trata de escapar de la presión durante la derrota de los Cardenales 20-27 el domingo contra los 46's.


SANTA CLARA, Cal. – Hubo algunas cosas que los Cardenales aprendieron en su último juego de la temporada regular ante los 49´s.

Algunas fueron obvias. Con los Halcones Marinos derrotando a los Carneros, la derrota de los Cardenales 20-17 en el Estadio Levi´s ya no tenía sentido. Los Cardenales (11-5) se quedarían como el quinto sembrado en la NFC, y tendrán que viajar a Carolina (7-8-1) para enfrentar al campeón de la NFC Sur después que las Panteras apalearan a los Halcones en Atlanta.

Otras fueron más sorpresivas. Las preocupaciones acerca de Ryan Lindley como mariscal de campo se apaciguaron gracias a que Lindley dio su mejor juego en la NFL. Este último se opacó gracias a las intercepciones en los últimos periodos pero a pesar de ello Lindley lanzó sus primeros dos pases para touchdowns. Si Drew Stanton no puede jugar ante las Panteras  – el entrenador Bruce Arians dijo que los Cardenales mantienen la esperanza de que Stanton pueda entrenar esta semana – existe un gran presentimiento de que Lindley pueda manejar al equipo.

Pero otra sorpresa fue que la defensa por segundo partido consecutivo fue pisoteada por el juego terrestre y no fue capaz de provocar una pérdida de balón. La defensa es la gran razón que tiene a los Cardenales con 11 victorias. La unidad defensiva debe producir más para hacer que la postemporada dure más que un

partido.

Darle vuelta a la página, es lo que Arians le dijo a su equipo después del partido, la postemporada está aquí.

El juego ante las Panteras dará inicio el sábado a las 2:35 p.m. tiempo de Arizona atreves de ESPN.

"Estamos viendo esto como un nuevo inicio," dijo Tyrann Mathieu. "pero también debemos estar conscientes de nuestros últimos 2 juegos. Hay mucho que aprender de ellos."

Si los Cardenales hubieran sabido que Lindley lanzaría un par de pases de anotación, quizá hubieran salido un poco más confiados. Lindley había tenido 229 pases en la NFL sin anotar antes de encontrar al receptor Michael Floyd con un pase de 20 yardas que involucró al corredor Marion Grice para conseguir un pase flotado y abrir así el marcador.

Después Lindley encontró nuevamente a Floyd para una anotación de 41 yardas justamente antes de medio tiempo, Los Cardenales lograron marchar 75 yardas en solamente cuatro jugadas con 58 segundos restantes

en el reloj de juego.

"Creo que Ryan jugó bastante bien como para que ganáramos el partido," comentó Arians

Floyd, quien tuvo ocho atrapadas para 153 yardas, estuvo espectacular dando su mejor juego de la temporada, y al igual que sus compañeros, insistió que él siempre ha creído en Lindley.

"No estaba preocupado en lo más mínimo," dijo Floyd. "tenemos nuestra confianza depositada en que Lindley puede hacer el trabajo."

Lindley terminó con 23 de 39 para 316 yardas. Pero sus tres intercepciones fueron dolorosas – la primera les costó a los Cardenales un intento de gol de campo. Con la segunda los 49´s consiguieron una serie ofensiva que los llevó a anotar después de que esta se alargó cuando el tackle Tommy Kelly fue penalizado con 5 yardas por uso ilegal de las manos a la careta protectora dando automáticamente primera oportunidad en tercera y gol desde la yarda 24 de Arizona.

"Me sentí cómodo, como nunca me había sentido en la NFL, pero hubo algunas jugadas que pudieron haberme matado," dijo Lindley, quien lanzó su tercera intercepción en los últimos dos minutos, "Siempre soy muy duro conmigo mismo pero (las intercepciones) fueron una especie de jugas estúpidas."

Además, Lindley admitió, "Me siento como entre el día y la noche. Es una derrota que nadie quería, pero hemos ganado algo de confianza."

Los Cardenales tuvieron una gran protección por pase y corrieron el balón mucho mejor de como lo hicieron contra Seattle – con 98 yardas en 25 acarreos. Pero los 49´s acumularon 206 yardas terrestres – Frank Gore tuvo 144, y el mariscal de campo Colin Kaepernick se escapó para 63 más.

San Francisco promedió 6.2 yardas por acarreo.

"Tackleamos pésimo otra vez hoy," dijo Arians, quien reconoció que no ayudó la pérdida del apoyador Larry Foote, "solo se necesita que alguien falle la tackleada y se convierte en un desastre, ante Carolina y su ataque terrestre, va a ser un desafío de nuevo para nosotros."

Mathieu dijo que la defensiva solamente necesita jugar con más actitud, y no quedarse satisfechos por el hecho de haber llegado a los playoffs.

"Estaremos bien," dijo el ala defensiva Calais Campbell. "no estoy preocupado en lo más mínimo."

 Los Cardenales pudieron haber estado peor. Los 49´s (8-8) oficialmente cortaron el vínculo con Jim Harbaugh después del partido – Harbaugh, quien llevó a los 49´s a tres juegos de campeonato de la NFC seguidos antes de esta temporada, podría dar el salto a la universidad de Michigan – y están buscando un nuevo entrenador.

Los Cardenales tienen entrenador en Arians quien, a pesar de terminar la temporada con racha de dos juegos perdidos, es un gran favorito para la distinción de Entrenador del Año. Tienen una defensa que ha probado que pueden jugar lo suficientemente bien como para vencer a algunos equipos. Parece que han encontrado un mariscal de campo en Lindley quien podría servir para las aspiraciones de los Cardenales si Stanton no puede regresar.

"Les dije, 'no quiero a nadie triste en el avión,' " dijo Arians, "estamos cero-cero y aún estamos en la contienda."

"No estamos planeando jugar uno y se acabó."


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising