Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

En la mira desde Flagtaff

 

080109-el-la-mira-desde-flagstaff.jpg

 Los Cardenales de Arizona iniciaron su Campamento con dos sesiones de práctica el viernes una por la mañana y otra durante la tarde, el programa "En la Mira" de ESPN Deportes radio 710 AM estuvo presente trasmitiendo en vivo.
 

FLAGSTAFF – El viernes en la mañana los Cardenales de Arizona "tomaron por asalto" los campos de práctica de la Universidad del Norte de Arizona para efectuar la sesión de entrenamiento que marcó la apertura oficial del campamento 2009.

La mañana del viernes presentó en Flagstaff un cielo radiante, el clima no podía ser mejor –especialmente comparado con el de Phoenix—los jugadores y el cuerpo técnico hicieron su presentación frente a nutrido grupo de reporteros, camarógrafos y periodistas además de un numeroso grupo de aficionados que se apiló en los prados alrededor de los campos.

En otra parte del campus Universitario y también al aire libre, justo a un costado del salón que se acondicionó para los medios de comunicación, una mesa que lucía la insignia de ESPN Deportes Radio 710 AM sirvió de plataforma para la trasmisión del programa "En la Mira" en una emisión especial del popular programa se transmitió desde Flagstaff con motivo de la apertura del campamento 2009.

Su veraz conductor Erick Monrroy contó en su mesa de trasmisiones con la presencia de un grupo de invitados especiales que incluyó al ex-guardia de los Cardenales Rolando Cantú, Julio Hernandez asiduo seguidor de la NFL y quien escribe estas líneas Gabriel Trujillo voz oficial en español. La cuestión técnica corrió a carga de Issac Gonzalez "El PIcachú"  y desde los estudios la asistencia de Marco Angulo.

Durante el programa con duración de dos horas, el conductor y sus invitados intentemos presentar una reseña concisa de lo que fue la temporada 2008, al mismo tiempo se hizo un exploración sobre lo que sucedió durante la temporada baja y el equipo de comentaristas finalizamos analizando someramente lo que los Cardenales de Arizona podrían lograr en el 2009.

Mientras en otro extremo, allá en el los campos de entrenamiento los jugadores buscaban aclimatar sus cuerpos a la altura, durante el tiemplo de aclimatación la respiración se dificulta por lo denso del aire, las actividades fueron intensas y al final de la práctica matutina se podía ver  a los integrantes del equipo exhaustos resultado del arduo trabajo.

El equipo pasó del terreno de práctica al comedor para degustar la comida, el entrenador en jefe Ken Whisenhunt y selectos jugadores ofrecieron después conferencias con todos los reporteros y medios presentes en la cobertura del campamento.  

El equipo regresó por la tarde a una segunda práctica con duración de dos horas y para ese entonces la situación con el clima era aun más favorable después de un chaparrón que cayó sobre el poblado de Flagstaff.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising