Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

En Virginia del Oeste, Conclusiones Leones

Es bien sabido como son las cosas cuando uno prepara maletas para un viaje. Hay ocasiones en las olvidamos meter algo en la maleta. Eso le sucedió a Carson Palmer en su viaje a Detroit – olvidó poner la abrazadera ortopédica para su rodilla en la mochila. Así que por primera vez desde que se lesionó la rodilla el año pasado, Palmer jugó sin ella el domingo en la fácil victoria.

¿Qué es lo mejor que se puede hacer en ese caso? Correr el balón. Y eso es exactamente lo que los Cardenales hicieron: 187 yardas por tierra. Y hay que subrayar, sólo fueron 25 acarreos, y tres de ellos fueron la rodilla de Drew Stanton tocando el pasto para terminar el partido, aunque los Cardenales nuevamente lanzaron en menos de 20 ocasiones totales.

(Eso sucede cuando la ofensiva es eficiente y la defensiva consigue robos de balón para otorgarle a la ofensiva campos cortos; 45 jugadas ofensivas, en comparación con 89 de los Leones. Detroit lanzó 70 pases, por el amor de Dios.)

Palmer fue efectivo, con o sin la abrazadera ortopédica. Terminó con 11-de-14 y tres pases para touchdown. Pero ese juego por tierra ... Los Cardenales estaban seguros de que a Chris Johnson todavía le quedaba algo ¿pero, algo como lo que ha demostrado? Suma 405 yardas en cinco partidos, y eso después de recibir poca participación en el primer partido. Mezcle a Andre Ellington – que mostró lo que puede hacer con su fastuoso touchdown de 63 yardas – y los Cardenales están en su mejor forma para correr el balón que desee hace ... bueno, mucho tiempo. Para quienes hemos seguido a los Cardenales por tiempo, es práctico decir que fácilmente es el mejor ataque terrestre que Cardenales han tenido al menos durante los pasados 15 años.

— Los Cardenales tienen la esperanza de que la lesión en la pantorrilla de Alex Okafor no sea grave. Lo necesitan como caza-mariscales. Es inquietante – cuando Okafor sufrió aquella lesión seria en el bíceps en el 2013 contra los Santos, fue en un partido que marcaba el inicio de una semana de Cardenales fuera de Arizona. Esperemos que eso no se repita. Sean Weatherspoon no juega esa posición, sin embargo Weatherspoon deberá jugar debido a la lesión de rodilla de Kenny Demens. Weatherspoon no ha jugado en equipos especiales. ¿Cambiará eso ahora, con Demens – que ha sido muy bueno en equipos especiales – lesionado?

— Fitzgerald tuvo su día más tranquilo en lo que va del año, aunque tuvo cinco recepciones para 58 yardas y su sexto touchdown. Y la atrapada de 26 yardas que logró como antesala de su propio touchdown. Qué manos, qué concentración.

— El ala cerrada Darren Fells anotó el primer touchdown del partido para Cardenales en una excelente atrapada de su parte. Tiene que ser un momento emotivo para Fells, cuyo hermano Daniel, ala cerrada de Gigantes de Nueva York, está luchando contra una seria infección en su pie. Fells dijo que prefería no hablar de la situación.

— Arians, dijo que el entrenador de la línea defensiva Brentson Buckner reconoció la formación de Leones y logró predecir el pase pantalla que fue interceptado – oh tan ágilmente – por el ala defensiva Cory Redding. Arians más tarde dijo que fue realmente una afortunada conjetura, cuando se le preguntó si la jugada de Leones había sido telegrafiada.

— El arriesgado bombazo de Cardenales lanzado por Palmer a Smokey Brown desde su propia zona de anotación, el mismo que fue para ganancia de 49 yardas, fue puro Bruce Arians. A veces uno puede pensar que a Arians le encanta arriesgarse lanzando pases profundos desde su propio profundidad más que de cualquier otro punto.

— Patrick Peterson, que es uno de los individuos que dirige las reuniones de los viernes exclusivas para jugadores defensivos, dijo que si se hubiera enterado de que Redding había sido reclutado en el draft por Leones y que jugó sus primeros seis años en Detroit, le habría permitido a Redding hablar durante la reunión. "Fue un partido importante para él," dijo Peterson, y Redding lo puntualizó con su intercepción.

— Los Cardenales, desde que empezaron a realizar esta clase de viajes a la Costa Este donde permanecen fuera de casa toda la semana, han ganado el primer partido (perdieron en Washington en 2008, perdieron en Nueva Orleans el 2013.) Hay trabajo por delante en el Centro de Preparación "El Greenbrier," y la Cardenales intentarán barrer la serie en Pittsburgh.

afterlionsblog.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising