Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

En vivo, desde Great Lawn ¡Los Cardenales!

El draft, en un año "normal" habría iniciado el 24 de Abril. En lugar de eso, se ha recorrido dos semanas hasta el 8 de Mayo. Pero eso no significa que los Cardenales no tendrán una importante conversación sobre el draft la noche del 24 de Abril — y los aficionados tendrán la oportunidad de ser parte de ella.

Ese jueves por la noche, que por lo general estaba vinculado a la fiesta del draft con la apertura del Festival de comida y música "Big Red Rib & Music Festival" en el los jardines "Great Lawn" en las afueras del Estadio University of Phoenix, ahora se usará para presentar un especial de televisión en vivo como parte del evento "Spring Tailgate" (Fiesta de Carpa Primaveral) de los Cardenales. La entrada es gratis. Puertas abren a las 5 p.m., y a las 7 p.m., el programa donde se dará un vistazo anticipado al draft será televisado por Fox Sports Arizona y contará con los aficionados como parte de la audiencia. El programa, conducido por Paul Calvisi y Ron Wolfley, contará con la participación del presidente del equipo Michael Bidwill, el gerente general Steve Keim y el entrenador Bruce Arians, además el profundo Tyrann Mathieu y el nuevo tackle izquierdo Jared Veldheer.

Parte del programa será sobre las preguntas de los aficionados, incluyendo algunas sometidas por medio de las diferentes plataformas sociales. Así que, usando el hashtag #CardsTailgate, puede enviar sus preguntas a través de las redes sociales (como Twitter, por ejemplo) y algunas de esas preguntas serán utilizadas durante la emisión. Esto tendrá lugar dos semanas antes del draft, así que no es muy seguro que alguien vaya a revelar algún secreto sobre intercambios y negociaciones, pero será entretenido, además es la oportunidad de conocer de cerca a parte del personal clave de los Cardenales.

[

En-vivo-desde-Great-Lawn.jpg

](http://www.azcardinals.com/fan-zone/spring-tailgate.html)

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising