Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Enérgico Markus Golden Se Esfuerza Para Un Puesto

Notas: Woodley se impone a lesión en el bíceps; Fitzgerald limitado debido a dolor en el pie

MGoldMAIN.jpg


El apoyador novato Markus Golden arremete contra el mariscal durante un entrenamiento del campamento.


Markus Golden no hizo ningún gran pronunciamiento. Se le preguntó sobre su participación con el primer cuadro defensivo en el paquete 'dime,' y simplemente responde que no está seguro dónde se encuentra en la tabla de posiciones, que el sólo entra en acción cuando los entrenadores le dicen que lo haga.

Su auto-evaluación es categórica, y eso no es inusual para un novato.

"Tengo mucho en que trabajar," dijo el apoyador externo.

El seleccionado de segunda ronda tiene oportunidad real de conseguir repeticiones como caza-mariscales para los Cardenales esta temporada. Al entrenador Bruce Arians le gusta lo que Golden está haciendo – "Tiene mucha energía," dijo Arians – sin embargo hay una curva de aprendizaje.

"Si tan solo lograra mantener la contención," dijo Arians. "No creo que tenían contención (sobre el mariscal) del lugar dónde viene."

Golden reconoció que podría estar precipitándose demasiado. "Ya sabes cómo es la primera vez que inicias con algo," dijo. Sin embargo esa es la razón por la que a los Cardenales no les importó elegirlo en la parte alta del draft, a pesar de su chasís de 6-pies-2 pulgadas que podría ser un poco más pequeño de lo ideal. Su pasión fue un punto a su favor, aunque ha habido momentos durante el campamento en los que Golden salta fuera de lugar, de tan ansioso que se muestra.

"Sólo tengo que calmarme, asegurarme de que sé lo que estoy haciendo antes de la jugada y luego entrar con poder," dijo Golden. "Tengo que aprender mejor las jugadas. No he logrado de jugar tan intensamente como quiero. En eso estoy enfocado ahora."

EL PIE DE FITZGERALD AQUIETA AL RECEPTOR; POWERS SE VA

El receptor abierto Larry Fitzgerald se vio limitado el pasado viernes y sábado a causa de un dolor en el pie. Arians dijo que alguien pisó a Fitzgerald, y el entrenador ni siquiera lo llamaría lesión, dijo que sólo quería tener cuidado de no agravar el dolor.

El esquinero Jerraud Poderes dejó el entrenamiento temprano el sábado, encaminándose a los vestidores por pie propio. Mientras el esquinero Darren Woodard quedó fuera más tarde por una lesión sin contacto y requirió un poco de ayuda para ponerse en pie. El esquinero Shaq Richardson estuvo sentado con un tratamiento desconocido.

Las alas cerradas Jermaine Gresham (espalda) y Troy Niklas (tendón de la corva) continuaron limitados a trabajo individual el pasado sábado. El receptor abierto Michael Floyd (mano) está fuera.

El profundo D.J. Campbell fue el último Cardenal lesionado, luego de sufrir un problema con el tendón de la corva. Ninguno de los Cardenales ya enfrentando lesión consiguieron regresar a entrenar todavía: tackle D.J. Humphries (rodilla), tackle Rob Crisp (rodilla), apoyador Sean Weatherspoon (tendón de la corva), apoyador Shaq Riddick (tendón de la corva), apoyador Darryl Sharpton (flexor de la cadera), apoyador Zack Wagenmann (pie), corredor Andre Ellington (tendón de la corva), corredor David Johnson (tendón de la corva) y corredor Marion Grice (tendón de la corva).

WOODLEY SIENTE ESTAR LISTO

Arians dijo que el apoyador externo veterano LaMarr Woodley es el tipo de jugador que nunca se mostraría realmente bien hasta que los Cardenales vistieran las almohadillas protectoras. Es un casa mariscales 'big bull,' dijo Arians, y ser intenso es su juego.

Más importante, las almohadillas han proporcionado la primera oportunidad de demostrar totalmente su salud después que se rasgó sus bíceps tratando de tacklear con su brazo mientras jugaba para los Raiders el año pasado jugando contra, coincidentemente, los Cardenales.

"Fue una buena oportunidad para poner a prueba mi bíceps y ver en que condición se encuentra," dijo Woodley. "Está totalmente bien en este momento."

NO FOOTE SIGNIFICA TRABAJO EXTRA PARA BETTCHER

El entrenador de apoyadores internos Larry Foote estuvo ausente de los entrenamientos el sábado para asistir al ingreso al Salón de la Fama de su ex compañero de equipo con Acereros Jerome Bettis en Canton, Ohio. El coordinador defensivo James Bettcher, quien fue entrenador de apoyadores externos antes de su acenso, se hizo cargo de los deberes durante los ejercicios individuales, con la ayuda de la entrenadora interina Jen Welter.

NUMEROSA MULTITUD EN EL ROJO-Y-BLANCO

El entrenamiento Rojo-y-Blanco del sábado atrajo a una multitud récord de 23,750. El año pasado fueron de 19,500.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising